Disfrutemos al máximo en Eindhoven

Eindhoven es una hermosa ciudad ubicada en el sur de Holanda, para ser exactos en el sureste de la conocida provincia de Brabante Septentrional, esta cuenta con un clima bastante agradable y sus lindas estructuras la convierten en un  llamativo destino turístico para aquellas personas que deseen viajar por Europa.

En esta ciudad podemos disfrutar de una gran cantidad de edificios históricos como la Iglesia de Santa Catalina, la cual tiene alrededor de 150 años de existencia y que todavía conserva una bonita estructura contemporánea, la que se puede apreciar a varios metros de distancia.

El Admirant es otro de los atractivos turísticos que tiene esta ciudad, puesto a que la altura de esta torre pasa los 100 metros de altura y son muy pocas las estructuras con similar magnitud que encontraremos en el continente, además en sus alrededores se podrán encontrar una gran cantidad de diversidades étnicas puesto a que este lugar es muy popular a nivel internacional.

Un viaje por Eindhoven nunca es el mismo si no se visita el Stadwandelpark, un bonito espacio donde se albergan más de 30 expresiones artísticas contemporáneas que le dan mucho colorido a la ciudad, y que hacen que sus turistas que lleven un bonito recuerdo de esta excelente localidad holandesa.

El parktheater es otro punto atractivo de la ciudad, ya que es uno de los más grandes en toda Holanda, con capacidad para muchas personas, lo cual le ha convertido en uno de los destinos turísticos más exitosos de la ciudad.

Cabe destacar que en esta ciudad existen un sin número de lugares para entretenimiento nocturnos, como discos, bares y otros locales bastante atractivos, además hay muchos jardines verdosos al aire libre que tienden a dar un ambiente mucho más fresco a la ciudad.

La economía de esta ciudad es bastante buena y los precios de todos sus productos son muy accesibles por lo que se puede viajar a Eindhoven con un capital económico no tan alto como al necesario en otras ciudades de Europa.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *