Dónde comprar en Londres

Si estás planeando un viaje a Londres es importante conocer todos los secretos de la ciudad para no perder ni un segundo y visitar todos los más emblemáticos sitios de la capital británica.

Cualquier viaje a esta gran ciudad debe incluir una sesión de compra, donde tendrás la oportunidad de descubrir nuevas marcas de moda y artículos impresionantes y disfrutar de la vida en Londres.

Londres es una ciudad muy grande, con muchas tiendas donde podrás encontrar todo tipo de regalos, suvenires, ropa y artículos de diversas índoles, desde los precios más baratos a los más asequibles.

En el corazón y centro de la ciudad está la Oxford Street, una calle muy transitada con un pesado transito donde te esperan más de 300 tiendas, y uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, Selfridges. Por lo tanto, mantén tu tarjeta de crédito lista porque desde luego que la vas a usar en este rincón de la capital británica.

Controla tus gastos porque también es interesante visitar el Notthing Mount donde encontrarás ropa, accesorios y todo tipo de artículos vintage y antigüedades increíbles. Si te gusta el aspecto hippie retro tiene una cita en el barrio de Londres, cuya reputación internacional le llevó a ceder el paso a una popular película con Julia Roberts y Hugh Grant como protagonistas.

La zona más cosmopolita, donde en agosto se alberga el popular Carnaval de Notting Hill. Cada año atrae a miles de turistas atraídos por coloridos desfiles y la alegría de la cultura caribeña. Sin embargo, no hay que olvidar que Notting Hill es más conocido por el mercado de Portobello, que tiene lugar los sábados, y se ha convertido en una verdadera atracción, con cientos de proveedores y clientes que gustan de las antigüedades.

Si está planeando además de comprar un viaje cultural, absorbiendo las costumbres y tradiciones de la región y conocer la arquitectura, el arte y la gastronomía de esta región un destino perfecto para ti es este.

Visitar esta maravillosa ciudad no significa que te sentirás como en una playa tropical o con una cerveza en el bar de la playa del verano clásico, para nada el encanto de la capital británica es descubrir sus numerosos edificios y monumentos de valor histórico y artístico, recorrer sus calles y rincones, culturalmente enriquecido en cada uno de los museos y tomar el té Inglés que tan famoso es.

La ciudad tiene muchos edificios populares como el Big Ben o el Tower Bridge (Puente de la Torre), protagonista de varias películas, documentales y anuncios publicitarios. En cada uno de estos edificios de gran belleza arquitectónica que no te puedes perder hay sitios o mini tiendas que venden suvenir relacionados con el edificio como tal. Es fácil encontrar miniaturas del Big Ben.

Un dato que es bueno saberlo antes de siquiera poner esta ciudad en tu agenda como destino turístico, es que Londres es considerada como una de las ciudades mas caras del mundo. Por eso no te sorprendas cuando vayas a una tienda cualquiera del centro de la ciudad y veas los precios tan elevados y más aun decir que son en Libras Esterlinas, la moneda inglesa que se cotiza aun más cara que el dólar y el euro.

Aun así hay basares y sitios especialmente para turistas, en donde podrás comprar uno que otro articulo alegórico al país a un buen precio. Los lugares mas costosos para comprar son los relativos a tiendas de vestir, sobre todo los de las grandes marcas. Los equipos tecnológicos como teléfonos móviles, computadoras, etc., son también muy caros y es preferible comprarlos en tu país de origen.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *