De Turismo en Orlando

Orlando es uno de los destinos más cotizados del mundo entero, esto se debe a la amplia variedad de actividades que hay para realizar en toda la ciudad. Comenzando por el tema que lo hace destacar ante todos los niños del mundo, tenemos los parques de Disney World, seguido a esto se presentan los parques de Universal Studio los cuales son ideales para los niños más grandes y pre-adolescentes.

Una de las maravillas de estos fantásticos lugares es que no solo despierta el interés de los niños sino que además es el sueño de cualquier adulto que sin duda va a disfrutar al asistir con niños o sin ellos.

Sin embargo esto no es lo único que se puede hacer en la ciudad, adicionalmente tienes lugares como el Lake Eola Park para disfrutar de un picnic frente al lago, el jardín secreto de Florida conocido como Kraft Azalea Gardens ideal incluso hasta para una propuesta de matrimonio, dar un paseo por el Disney’s Boardwalk o el Lakeridge Winery & Vineyards y hasta puedes hacer un tour por el The Orlando Brewing Company considerada la única fábrica de cerveza orgánica de Florida. Todos, lugares gratuitos para disfrutar sin gastar ni un solo centavo.

orlando-brewing

Para los amantes de los animales también se encuentra disponible el Sea World que consta de una especie de mezcla entre zoológico y parque de diversiones ideal para disfrutar del paisaje e incluso del sol en los parques acuáticos.

Todas estas actividades son para disfrutar tanto de día como en la noche, revisa los horarios disponibles en su calendario para asistir con tranquilidad y si quieres aprovechar un poco más el tiempo que te queda, también tienes las opciones cercanas a la ciudad como Miami a 3 horas o Tampa a 2 horas con sus hermosas e inigualables playas.

Utiliza los servicios de un alquiler de coches para que puedas movilizarte sin problemas y no te pierdas de nada en los alrededores por tener límites de transporte buscando en agencias de viajes como Viajemos.com las mejores ofertas disponibles para movilizarte

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *