Visita al Estadio Maracaná en Brasil

El estadio Maracaná es sin duda sinónimo de historia del futbol para un amante del deporte rey una vista a este bello y hermoso estadio es sin duda una de las opciones mas importantes a tener en cuenta, el estadio de Maracaná ha visto la disputa de una final de la copa del mundo entre Brasil y Uruguay un recuerdo no muy grato para los anfitriones pero de igual importancia.

Si estas buscando un lugar turístico emblemático para tu visita por Brasil definitivamente el estadio Maracaná es una opción perfecta, recordemos que este estadio será la cede de la final de la copa del mundo a disputarse en Brasil en el 2014 lo que a llevado a los brasileños a invertir cerca de 300 millones de dólares en su restructuración lo que ya habla de por si acerca de la importancia de este estadio.

Mientras que la belleza arquitectónica del mismo es simplemente monumental con acabados de gran calidad,  la cera alrededor del estadio Maracaná esta autografiada por los mejores jugadores del mundo que han jugado en ese estadio por lo que es perfecta para conocer mas de la historia de este deporte. Así mismo el estadio Maracaná posee un pequeño museo sobre su historia y la historia del deporte rey de esa nación.

No queda de más recomendar si tenemos la oportunidad ver un partido de futbol en este majestuoso estadio de ser posible.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *