Egipto Donde la Historia Comienza

Egipto, se encuentra situado en el extremo suroeste de África, con una impresionante historia y una de las más grandes civilizaciones de todos los tiempos. Es el lugar perfecto para el turismo, sus misterios e historia asombran a todos los visitantes de este bello país. El turismo es una de las principales fuentes de ingresos para Egipto puesto que importantes construcciones arqueológicas son atrayentes para cualquier turista. En Egipto tenemos a El Cairo y sus alrededores las pirámides de Guiza junto con la Gran Esfinge. Ambas obras arquitectónicas son los tesoros representativos del país.

 

Egipto parte fundamental de la historia humana, tiene gran parte de su comienzo. Esto es respaldado por las valiosas piezas arqueológicas donde hay una gran riqueza, y como un valor agregado a la belleza de estas tierras legendarias, cuenta con una gran variedad de fauna y flora subacuática. Sharm el-Sheij es un argumento tangible de esto, el cual es un punto de referencia en la zona. Cualquier expectativa de aprendizaje cultural, histórico y arqueológico será mejorada por este país.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *