El encanto de Cantabria en verano

Cada año te haces la promesa de que pasarás unas vacaciones de relajación y de descanso, sin pasar estrés por visitar cada uno de los lugares para no perderte de nada del próximo. Sin embargo, cada año no puedes dejar de visitar los imprescindibles de tu destino. Pero si buscas un lugar que no sólo sea hermoso, sino que también sea perfecto para disfrutar con tu pareja o con tus hijos, Cantabria es perfecta. Además podrás optar por hospedarte en las casas rurales Cantabria.

Todo lo que debes ver en Cantabria

1-. Las Comillas

Las Comillas es una localidad que es frecuentemente visitada por todos los turistas, no sólo por ser hermosa, sino que además cuenta con muchos atractivos que te dejarán sin aliento. Tiene una muy bonita playa y además una zona costera de las más hermosas que verás. Por otro lado, en este lugar podrás disfrutar de obras arquitectónicas como ninguna otra en el mundo, algunas de ellas es El Capricho, que fue una obra de Gaudí, además encontrarás el Palacio Sobrellano y la Universidad Pontificia, que son indiscutiblemente hermosos. En Comillas verás además en centro histórico con las calles más encantadoras de la región.

2-. Bárcena Mayor

Este es un pequeño pueblo muy rústico que te hará sentir que estás en otro tiempo, está ubicado en la reserva del Saja. Además podrás visitar el valle que está flaqueado por unas colinas pequeñas muy hermosas en donde además verás un caserío de forma rectangular y que tiene plazas que no puedes dejar de ver.

3-. Santillana del Mar

Para otro viaje en el tiempo debes ir a Santillana del Mar, este está ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad. En donde verás la Villa de las Tres Mentiras, que aunque no lo creas es una de las más hermosas que verás y es una insignia de Cantabria. Es un esencial a visitar en Cantabria, cuenta con una innumerable cantidad de calles empedradas que nos trasladan a la Edad Media y que llegan a la Colegiata de Santillana, que es una de las más reconocidas.

4-. Liébana

Uno de los grandes atractivos de Cantabria es ver la naturaleza y convivir con ella, pero si quieres ver una de las localidades más naturales de Cantabria es Liébana, en donde podrás visitar los Picos de Europa. Potes es el centro y es una villa pequeñita que está rodeada de unos paisajes que te quitarán el aliento. Además los Picos de Europa se encuentran en cercanía y para llegar a la cima de la montaña, el teleférico es una buena opción.

5-. Santander

Esta es la capital de Cantabria, está ubicada a solo 30 minutos del centro de la ciudad y allí podrás encontrar todo lo que necesitas para enamorarte de este lugar. Tiene una bahía impresionante, esta es una de las más hermosas del mundo, además cuenta con una gran cantidad de playas para todos los gusto y para un poco de cultura puedes visitar el Palacio de la Magdalena, esta fue la residencia de verano de Antonio XIII.

6-. San Vicente de la Barquera

Por excelencia esta es una Villa marinera el cual cuenta con un impresionante casco viejo. Cronado por el castillo que se encuentra visible desde distintos puntos de la ciudad.

Cantabria está rodeada por mar y cuenta con playas y alrededores que son dignos de visitar.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *