El Monasterio de la Santa Virgen Mirtidiótisa en la Isla de Citera

En Grecia también nos encontraremos con ciertos lugares para el turismo religioso donde podemos destacar la Isla de Citera que se encuentra en la parte del sur del país, sitio en el que nos encontraremos con un lugar ideal para la visita de los creyentes como lo es el Monasterio de la Santa Virgen de Mirtidiótisa.

Debemos tener en cuenta que la Virgen Mirtidiótisa es una de las representantes de la religión ortodoxa de la Isla de Citera, por lo cual este monasterio es muy importante para la cultura e historia en general de esta zona de Grecia, convirtiendo al Monasterio de la Santa Virgen de Mirtidiótisa en un excelente punto para el turismo religioso.

En definitiva, una buena opción y alternativa para el turismo arqueológico y religioso es el Monasterio de la Santa Virgen Mirtidiótisa, ya que nos ofrece un aire de paz, amor y sentimientos similares a estos.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *