El plan indispensable si viajas a Galicia es este

Galicia ofrece una serie de innumerables atractivos para cualquier visitante.Y si hay actividades que nos pueden llamar la atención para realizar en Galicia hay que hablar del mar. Una de las propuestas más interesantes y que más puede llamarnos la atención es aprender surf. La costa gallega ofrece muchísimos rincones en los que el surf es una actividad que puede practicarse dadas las buenas condiciones que existen. Ahora tienes la posibilidad de descubrir este deporte y aprenderlo con monitores debidamente titulados, la escuela de surf Artsurfcamp lo hace posible.

Aprender surf en Galicia es posible

La playa de Razo , es el marco en el cual puedes iniciarte en este deporte, ideal al combinar actividad física y el medio acuático. Desde el año 2004, esta academia está ofreciendo cursos de aprendizaje destinados tanto a niños como a adultos. Aprender en una escuela de surf es dar un paso adelante, ya que permite reducir el aprendizaje que se realiza de manera autónoma y tienes la oportunidad de ir progresando de una manera más rápida. En cuestión de pocos días puedes ver como ya eres capaz de mantenerte en pie en la tabla y te enfrentas a las olas.

La costa atlántica gallega ofrece innumerables días en los que puedes practicar este deporte sin ningún tipo de problemas. La práctica del surf se remonta a más de dos siglos, y va tomando un auge importante en nuestro país. Una visita a Galicia puede ser la oportunidad perfecta para comenzar a practicar surf, ese deporte que llevas en mente desde hace tanto tiempo.

Lo mejor de estos cursos es que no tienes que preocuparte por nada, te es proporcionado todo el material necesario, tabla y traje de neopreno. Al acabar las clases podrás recibir una ducha caliente y reparadora. Se trata de un estímulo importante para tu viaje a Galicia y que puedes reservar con hasta 15 días de antelación.

Si realizas tu viaje con niños, no cabe duda de que se trata de una experiencia que no van a olvidar jamás y que les posibilita aprender una actividad nueva, hacer más amigos y comprender el respeto a un entorno natural como son los océanos. Obviamente, no son necesarios conocimientos previos para poder comenzar con la práctica de este deporte. El surf permite ir avanzando de manera progresiva, pero rápida. De esta manera, podrás enfrentarte a las olas y tomarlas con una destreza que posibilite una satisfacción personal muy alta.

La escuela se encuentra ubicada a 100 metros de la playa, por lo que realizar tu curso de surf no va a suponer ningún tipo de interferencia en tus actividades por Galicia. Esto adquiere una importancia muy alta si nos desplazamos a esta comunidad con nuestro propio vehículo. Destinar una parte del día a cabalgar las olas es siempre un estímulo y que puede llegar a convertirse en una necesidad.

Por lo demás, aficionarse a este deporte es siempre un punto muy a tu favor. Si vives en una localidad costera en la que haya de manera frecuente buenas condiciones de oleaje, podrás destinar parte de tu tiempo a experimentar esa sensación que provoca el mar. Ha llegado el momento de planear una visita a Galicia y, de paso, aprender a practicar surf. Ahora lo tienes más fácil que nunca, ya que no necesitarás ni equipo ni conocimientos previos sobre este deporte. Lo que queda muy claro es qué el surf será a partir de ese momento una parte de tu vida, ya que se trata de un deporte muy adictivo, pero que es capaz de provocar excelentes sensaciones en quien lo practica.

 

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *