El uso de coches de alquiler por horas se ha convertido en una de las opciones preferidas para en muchas ciudades de España.

En grandes ciudades donde los tiempos y distancias son importantes, durante este año 2018 el alquiler de coches por horas ha supuesto una revolución al sector del transporte.

Poder recurrir a un medio de transporte propio de forma fácil y accesible es una de las ventajas que ha hecho que este tipo de alquileres siga creciendo de forma frenética.

La facilidad y la calidad de los coches que los rent a car ponen a tu disposición consiguen que realizar un viaje entre ciudades o alquilar un coche para desplazarte para acudir a una cita sea súper asequible a cualquier bolsillo.

En un primer momento puede crear desconfianza hacer tu reserva de coches a un precio tan bajo, pero cuando buscas y comparas te das cuenta que es una herramienta perfecta para cubrir una necesidad concreta en un desplazamiento.

Dónde encontrar coches de alquiler por horas

Hay varias plataformas e incluso alguna aplicación que te ofrecen la posibilidad de hacer la reserva de un coche para horas determinadas.

El Alquiler de coches con Pepecar te ofrece esta posibilidad, encontrar el coche que necesitas, contando siempre que vas a adquirir uno de empresas de confianza como Avis, Europcar, etc. Que te ofrecen tarifas especiales para este tipo de transacciones.

El alquiler de coches por hora tiene las mismas condiciones, incluye el seguro a todo riesgo con franquicia, kilometraje, política de combustible, la única diferencia es la característica del alquiler y, obviamente, la tarifa por la que adquieres el coche.

Ya no tendrás quebraderos de cabeza a la hora de desplazarte al aeropuerto o estación de trenes para realizar tu viaje, ni tendrás que pedir favores. Alquila tu coche por horas para ser totalmente independiente por precios con tarifas realmente baratas.

Qué necesitas para alquilar un coche por horas

Otra de las ventajas de alquilar un coche por horas es que no necesitas ninguna acreditación extra que si alquilas un coche de la forma habitual.

Alquilar un coche es tan fácil ya que solo necesitarás tu carné de conducir vigente y reglamentario para el lugar donde vayas a circular con el vehículo y una tarjeta de crédito o débito que esté a nombre del conductor o, en su caso, que el titular de la tarjeta sea uno de los conductores que vayáis a señalizar en el contrato.

Como es lógico, todo lo relativo a las particularidades de las tarjetas y posibles fianzas que las empresas de alquiler de vehículos soliciten vendrá reflejado en el apartado de “términos y condiciones” del vehículo que elijáis para vuestro desplazamiento.

El auge que está teniendo esta forma de alquilar un coche se debe a que cubre necesidades muy demandas, ayudan a resolver desplazamientos o transportes de mercancía de manera urgente con costes baratos.

Consulta con Pepecar si tienes cualquier duda al respecto y sobre todo si necesitas un alquiler de coche para un desplazamiento puntual. Es recomendable 100×100, y siempre con la garantía de las mejores empresas rent a car.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *