Esquiando en Andorra

Las temperaturas bajan en Europa, y como consecuencia las condiciones geográficas para hacer esquí son cada vez más apropiadas. Incluso en esta época es cuando este deporte adquiere mayor importancia y éxito, y todos los países con nieve son realmente por los turistas.

Esto es lo que ha hecho Andorra desde que se comenzó a potenciar como destino turístico. Situado en la cadena de los Pirineos, y justo entre España y Francia, este pequeño territorio escondido y protegido por estos dos gobiernos es un tesoro imperdible para tomar el equipo de esquí y dirigirse hacia él para practicar este deporte.

En Andorra todo confluye para que disfrutemos esta actividad, pues este lugar ha estado creciendo cada vez más gracias a sus riquezas—entre las cuales destaca la nieve— y ha potenciado su industria turística en función de ellas, por lo cual podemos estar seguros que ir a Andorra a practicar esquí es de las decisiones más apropiadas que podemos tomar para disfrutar esta época del año, pues es una garantía que pasaremos de maravilla.

A continuación mostramos un video publicado en ViajesTV, donde se nos muestra desde un helicóptero lo que es el hermoso territorio andorrano, plagado de vegetación, nieve y picos que van desde los 2.600 metros hasta los 2.900 metros.

Relájense e imaginen que se encuentran dentro del helicóptero, la sensación es realmente gratificante.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *