¿Te vas de viaje? Bariloche, un lugar mágico.

¿Te gusta viajar? San Carlos de Bariloche es uno de los lugares que tienes que visitar si o si, se encuentra en la provincia de Rio Negro, Argentina y es uno de los lugares más destacados del país. Esta ciudad mágica es lo más visitado en la Patagonia Argentina, por año puede llegar a tener como mínimo hasta 100 mil turistas extranjeros, ni hablar de los locales.

Bariloche

Cuenta con reservas naturales que tienen lagos, bosques y una gran cantidad de montañas, además de sus centros de esquí que son uno los principales atractivos de esta asombrosa ciudad, gracias a los grandiosos centros de esquí que tiene, por muchas fuentes se ha declarado que es el segundo destino para esquí en todo el mundo. No solamente es una de las ciudades más visitada de todo América relacionada en turismo, si no que también es uno de los más importantes polos científicos y tecnológicos de América, se encuentra el Centro Atómico Bariloche y el Instituto Balseiro, que también tiene sus días y horarios para poder conocer cada parte de estos lugares con recorridos excelentes.

Normalmente Bariloche es una buena opción para visitar en cualquier época del año, en temporada de invierno donde solo se verá pura nieve es por lo que es muy conocida a nivel mundial, además es uno de los principales climas que tiene y lo que más abunda son las zonas con nieve ya que prácticamente se encuentra al lado de la famosa Cordillera de los Andes.

Pero en lo que sería verano sigue siendo una muy buena opción, ya que se disfruta mucho más sus paisajes y para las personas que no les gusta demasiado el frio, podrán tener la oportunidad de conocer este mágico lugar sin la necesidad de pasar por bajas temperaturas.

Si estás muy lejos del lugar y el viaje es de muchas horas, es recomendable que te lleves un buen equipaje, además de que cuando estés en la ciudad visitaras áreas donde no estará frio y áreas donde no hará calor, si tus maletas no tienen el suficiente espacio para poder llevar todo lo que necesitas puedes buscar más maletas online y allí veras una gran variedad a un buen precio y si no buscas buenos precios encontraras la mayoría de las marcas más conocidas y que son realmente de muy buena calidad.

Originally posted 2015-12-30 22:07:17.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *