Estambul, un punto medio entre el Oriente y el Occidente

Estambul, la ciudad más grande y también la más visitada de Turquía. A sido capital de tres legendarios imperios: Romano, Bizantino y Otomano; lo cual deja en evidencia el gran valor histórico y artístico de esta representativa ciudad.

Si planeas viajar a Estambul debes de estar consciente que puede despertar sensaciones controversiales. Ya le la ciudad puede ser cautica y a la vez tranquila. Son casi 15 millones de personas que habitan la ciudad de  Estambul y ningún turista puede no notar que la ciudad es demasiado oriental para ser europea y muy occidental para ser asiática.

La Mezquita Azul, Visitar Santa Sofía, un recorrido por el Bósforo en barco, de compras en el Gran Bazar, disfrutar de la magnitud y resplandor del Imperio Otomano en el Palacio Topkapi son algunas de las opciones que podrás disfrutar en una visita a Estambul. 

Es importante mencionar que si cuentas con el suficiente tiempo no te puedes perder la Iglesia de San Salvador en Chora, el Palacio Gulhane, y Palacio Dolmabahc, sino no será un viaje completo.

 

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *