Festival Sónar de Barcelona 2015

Desde 1993 se celebra todos los años el Festival Sónar de Barcelona y año tras año ha crecido de forma exponencial hasta transformarse en un evento reconocido mundialmente poniendo a esta ciudad como un referente de estos tipos de espectáculos.

El festival de este año (2015) se realizará el 18, 19 y 20 de junio con artistas de renombre internacional junto a referentes de la industria, distribuidores y aficionados a la música electrónica. En estas fechas como todos los años, Barcelona se transforma inundando todas las calles de la ciudad, bares y parques explotados de gente.

sonar barcelona

Este tipo de eventos nos da un motivo más para conocer la ciudad en esas fechas. Hemos hablado de viajes por toda Europa incluida Barcelona y otras ciudades más a lo largo de la historia de esta web, y este tipo de eventos hace este destino siga sumando puntos para que no demos una pasada por ahí.

sonar dj

Ya de por sí el moverse por la ciudad puede hacer que sea algo complicado y si a esto le sumamos la convocatoria de espectadores que atrae el Sónar hace que sea imposible moverse con algo más de libertad. Por suerte este año voy preparado con la novedad de ParkApp la cual me permite con una simple búsqueda saber donde puedo estacionar mi carro sin problemas; hace un tiempo la use buscando donde estacionar parking t3 aeropuerto barcelona la cual me dio excelentes resultados y en unos meses la usaré para estacionar mi carro camino al festival Sónar.

sonar1_1749706a

Volviendo al festival, puede decirles que no se lo pierdan si tienen la posibilidad de pasar por ahí en esas fechas el Sónar no implica son un show musical o de varias bandas, reúne a los más altos exponentes de música y actuaciones en directo de Dj, arte contemporáneo,  música electrónica, y estilos que van desde el Hip Hop hasta el Post Rock, jazz, música experimental, electrónica, exposiciones y conferencias en lugares como el Centro de Cultura Contemporánea y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, proyecciones audiovisuales, y todo lo que se les pueda imaginar en cuanto a un evento artístico/cultural.

No dejen pasar la posibilidad de ser parte de un evento de este tipo al mejor estilo europeo.

Originally posted 2015-03-24 10:06:50.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *