Guía Turistica: Puerto Rico el As Caribeño

Es infinita la belleza natural y la cantidad de personas que llegan a disfrutar de Puerto Rico, sus calidad aguas y agradables visitantes hacen de la isla Puerto Riquiña uno de los lugares turísticos de mayor concurrencia a nivel mundial. Las visitas llegan a su punto máximo en las fechas de semana santa, ya que el verano está en su máximo esplendor para esos días. Si tienes planes de viajar a Puerto Rico te recomendamos los siguientes destinos de ésta bella isla caribeña:

Playa Escambrón

Playa Escambrón es un pequeño balneario a las afueras del popular Viejo San Juan. Escambrón es descrito por muchos de sus visitantes como un excelente ambiente para pasar en familia y un entorno donde se puede encontrar paz y tranquilidad.

Observatorio de Arecibo

Fantástico observatorio oculto entre colinas y pinos, considerado el mayor radiotelescopio y radar de un solo plato a nivel mundial. El observatorio posee una cúpula  de 305 metros de diámetro y fue diseñada y construido dentro de una depresión a una profundidad que alcanza los 5 metros.

Playa isla verde

Ubicada en el municipio metropolitano Carolina, es uno de los principales centros turísticos de Puerto Rico, donde puedes encontrarte con los más grandes y modernos hoteles del país.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *