Hotel bajo el agua

El hombre, gracias a las nuevas tecnologías y a todos los descubrimientos e inventos que poco a poco se van descubriendo y creando, puede hacer cosas tan interesantes como vivir en los árboles o morar bajo el mar cual sirena o sireno (también llamados tritones).

Este hotel bajo el mar ya existe y seguro que muchos de vosotros y vosotras lo habréis visto por televisión. Se trata del Hotel Jule’s Undersea Lodge, un hotel a 21 pies de la superficie de la tierra y al que sólo podremos acceder buceando (si, así es, para ir hasta allí no hay ni coche, ni moto, ni lancha ni submarino, nos tendremos que enfundar un trajecito, una bombona de oxígeno, algunos accesorios y, ale, a bucear).

 

Claro está, muchos pensaréis que es imposible para alguien novato pero el hotel ya tiene eso pensado porque incorporará guías y monitores en el grupo que vaya al hotel.

A este hotel no pueden ir muchas personas ya que, al ser el primero, sus creadores no iban a gastarse demasiado para algo que no tuviera resultado. Por tanto, sólo seis personas pueden entrar en el hotel que dispone de: dos habitaciones, dos baños y una sala común, televisión, cocina, teléfono, aire acondicionado, etc.

Digamos que más que ser un hotel es un camping, eso sí, debajo del mar, ya que no creo que haya mucho personal que nos atienda allí.

El precio de este hotel de Florida, más concretamente en Key Largo, es de 445 dólares por noche y persona; en euros, vendrían a ser unos 297.

Más información en su página web oficial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *