Consejos para Visitar Florencia

Florencia es una de la ciudades más visitadas de Italia, esta ciudad es reconocida como la capital del Renacimiento europeo y sus calles son un auténtico museo al aire libre lleno de esculturas, iglesias, catedrales, plazas entre otras atracciones que la hacen uno de los lugares imperdibles para visitar en un viaje a Italia.

 

Para llegar a Florencia existen diferentes alternativas: por aire, se llega a uno de los dos aeropuertos de la ciudad. El Aeropuerto Américo Vespucio que se encuentra al noreste de Florencia y que sólo recibe vuelos dentro de Italia y el Aeropuerto Internacional Galileo Galilei ubicado a 70 kilómetros, cerca a la vecina ciudad de Pisa y que recibe vuelos de todas partes de Europa. Florencia también se encuentra bien conectada con las principales ciudades de Italia por tren y autobús.

Debido a ser uno de los centros de turismo más importantes de Europa, encontrar alojamiento en Florencia no es particularmente difícil aunque se recomienda reservar en verano, debido a la gran afluencia de turistas que recibe la ciudad. las zonas más recomendadas para alojarse son aquellas que se encuentren cerca al centro histórico. Como orientación es posible encontrar hoteles en Florencia desde 60 euros y albergues y hostales desde 10 euros.

Sin duda los mejores sitios para visitar en Florencia se encuentran en su centro histórico. Recomendamos empezar su recorrido por la Catedral de Santa María Fiore, el icono de la ciudad, la Catedral cuenta con un museo que le recomendamos visitar, además el Baptisterio, el Campanario y el Duomo desde donde podrá obtener una hermosa vista de la ciudad. Florencia cuenta con varias galerías de arte dignas de visitar como la Galería Uffizzy, donde se encuentra el famoso David de Miguel Ángel y la Galería Academia.

Originally posted 2012-02-07 09:50:12.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *