ILUNION Hotels, un sueño terrenal

ILUNION Hotel

Mérida es uno de los municipios más ricos en cultura de toda España, y se localiza en la “Provincia de Badajoz” de este país, presentando una gran cantidad de centros de alojamiento gracias al turismo creciente del área.

Sin embargo, de todos los hoteles en Mérida Badajoz, “ILUNION Hotels” se destaca como la mejor opción de todas, pues ofrece una gran cantidad de beneficios que hacen sentir a cualquier en un paraíso.

¿Qué servicios ofrece el hotel?

ILUNION Hotels proporciona los mejores servicios de todo el municipio, incluyendo principalmente una gran cantidad de habitaciones con precios realmente accesibles.

Además, ofrece un bar en su interior, permitiendo disfrutar de los mejores cocteles de la provincia, además de un servicio de comida gourmet con platos elegantes o rudimentarios según se desee.

También, ILUNION Hotels ofrece la capacidad de estacionar los vehículos de cada visitante en sus instalaciones con protección las 24 horas del día, y un servicio de Wi-fi gratuito a sus hospedantes.

Igualmente, es uno de los mejores hoteles en Mérida con piscina con áreas verdes muy amplias en los alrededores, que le permiten a cualquier persona sentirse en una zona tropical.

Asimismo, es preferido por diferentes empresas de la región por presentar uno de los mejores salones de reuniones, con la capacidad de albergar a múltiples personas a la vez.

No obstante, si esto no es suficiente, ILUNION Hotels también presenta un auditorio muy amplio que permite ser utilizado por cientos de personas según se desee.

Cabe destacar que las instalaciones del hotel le permiten ser funcional para personas discapacitadas, siendo uno de los pocos en todo el municipio en presentar esta característica.

Tipos de habitaciones de ILUNION Hotels

A pesar de ser un hotel de una clase muy distinguida, presenta diferentes habitaciones de acuerdo a la capacidad de pago de los usuarios, entre ellos e pueden mencionar:

  • Habitación doble estándar
  • Habitación doble Premium
  • Habitación doble Premium familiar
  • Habitación doble con supletoria
  • Habitación Junior Suite
  • Habitación accesible

Lo mejor de todo es que las comodidades que ofrecen estos lugares de alojamiento son bastante desarrolladas, y algunos llegan a incluir, caja fuerte, armarios espaciosos y hasta mesas de noche.

Cabe destacar que ILUNION Hotels presenta hasta 124 habitaciones, cada una con vistas impresionantes de las áreas verdes de los alrededores, que prometen otorgar una experiencia inolvidable.

Ofertas del ILUNION Hotels

A pesar de que este hotel en las lomas Mérida es utilizado durante todo el año por cientos de turistas, existen algunas ofertas en su página web que pueden ser disfrutadas por sus hospedantes, estas son:

  • Oferta “Vuelta al otoño”: Actualmente existe un mecanismo en el que puedes obtener un descuento de hasta el 5%, el cual consiste en utilizar el código “ESCAPATE5” en cada reserva que realices.
  • Oferta “Reservar con antelación”: ILUNION te permite obtener un 10% de descuento, cuando reserves una habitación con algunas semanas de antelación.
  • Oferta “Larga distancia”: Si realizas la reserva de una habitación en ILUNION Hotels de entre 3 o más días, puedes llegar a obtener un premio de hasta el 15% de descuento del costo total.

Ubicación y opciones a disfrutar de los alrededores

El ILUNION Hotels se localiza en la “Avenida Reina Sofía, 78”, siendo un lugar perfecto para poder disfrutar de todos los monumentos y aspectos históricos de la ciudad.

Por ejemplo, puedes ir al “Museo Nacional de Arte Romano”, el cual fue construido durante el siglo VI, y que representa uno de los más importantes yacimientos arqueológicos del mundo, siendo “Patrimonio de la Humanidad” desde 1993.

Aunque también se localizan otros centros mucho más antiguo, como el “Teatro romano de Mérida” cuya existencia data del siglo 16 a.C, siendo un bien de interés cultural desde el año 1912.

Al igual que otras instalaciones altamente hermosas, como el “Mausoleo del Dintel de los Ríos”, el “Dolmen de Lácara”, o las pinturas rupestres que se localizan en la ciudad.

Pero según los índices los más visitados son el “Anfiteatro de Mérida”, el “Puente romano sobre el rio Guadiana y Albarregas”, la “Catedral de Santa María de Jerusalén” y la “Iglesia de Santa Clara”.

Las cuales muestran como ha sido la historia del municipio en sí y cuyas ubicaciones son excelentes pues se encuentran en las cercanías de ILUNION Hotels.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *