Jerusalém, la tierra santa

Es tradición que para los católicos, y más en semana santa, se organicen paquetes de viajes en donde suelen asistir millones de personas para conocer las tierras en donde Jesucristo paso sus días, donde sus padres recorrieron largos senderos y en donde también fu crucificado y luego sepultado. Cuando escucho el nombre de Jerusalém, la ciudad de la cual hoy estaremos hablando inmediatamente la relaciono con lo que ha pasado, pero para otras personas, las que están alejadas de la religión también es una ciudad importante, tiene grandes maravillas y está dividida por la nueva y la vieja. Todo lo que quieres saber lo podrás encontrar en el siguiente artículo.

Con aproximadamente 900.000 habitantes, es la capital de Israel, además se le suma que es la más grande y la que por consiguiente tiene mas habitantes, se sitúa en los montes de Judea que tiene como límite el Mar Mediterráneo y el Mar Muerto.

imax_jerusalem_city

Si llegas a la ciudad tendrás diferentes propuestas turísticas, para comenzar esta la peregrinación hacia la misma, como así también conocer el Monte Los Olivos y la ciudad de Belén. Al ver que hay personas que viajan por interés histórico de su arquitectura es entonces allí donde se les entrega un paquete de guía turística en donde incluye recorrer cada edificio que se conserva en la vieja ciudad y como es que fueron progresando con el pasar de los años en lo que a extensión se refiere.

Si a paisajes es lo que te reherías cuando buscabas un destino, tampoco te has equivocado al llegar aquí, el Mar Muerto ofrece la gran fortaleza de Masada, desde esta ciudad puedes viajar a Jericó, algunas pequeñas aldeas de la zona y porque no Ramallah. Si bien estos no con en si lugares considerados turísticos, podrías visitar para conocer un poco más obre las creencias, la cultura y sus ideologías.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *