La necesidad de tener un seguro de viajes para nuestros destinos

La norma general es que las personas cada vez tendemos más a salir fuera de España para ir de vacaciones, aunque realmente una vez salimos de casa es indiferente si es dentro o fuera. La cuestión reside en que, con todo lo qué puede ocurrir, tanto a nosotros como a nuestra familia, aunque sea por cuestiones ajenas a nosotros, es necesario tener todas las garantías cubiertas para disfrutar mejor de nuestros viajes. 

¿Qué coberturas son las más comunes?

En Intermundial tienen la clave para que nuestros viajes sean seguros al cien por cien, y tengamos la tranquilidad de que surja el imprevisto que surja, vamos a estar cubiertos en todos los sentidos. Aunque también es cierto que vamos a ser nosotros mismos los que decidamos qué queremos que nos cubran en cada viaje, porque esto va a variar en función de nuestras propias necesidades. 

Por lo tanto, debemos partir de la base de que vamos a tener las coberturas que nosotros mismos elijamos, aunque disponen de diferentes paquetes u ofertas interesantes que nos pueden servir también. Lo más habitual, es que vayamos donde vayamos, tengamos acceso a prestaciones médicas, ya que nunca se sabe lo que nos puede sentar mal y hacernos caer enfermos. O sencillamente, que nos dé una insolación en la playa, o nos hagamos un esguince dando un paseo, por ejemplo.

En otros términos, nos pueden surgir complicaciones de salud que van a requerir de asistencia médica y que en los hoteles va en una factura aparte, por lo que caer enfermos, nosotros o nuestra familia, nos puede llegar a salir muy caro. Seguramente ésta sea la cobertura estrella que ofertan y que todo el mundo contrata siempre, además de porque así vamos a tener acceso incluso a médicos privados, nada menos.

Continuando con esto, debemos decir que la cobertura médica irá en función de lo que hayamos contratado. Pero por regla general, desde 500.000 euros hasta más de dos millones, por lo que vamos a poder estar completamente tranquilos en este sentido, pues aunque necesitemos asistencia quirúrgica, nos van a cubrir todos los gastos

Ciertos destinos de vacaciones necesitan un seguro extra

Si eres de los que le gustan las emociones fuertes, salir a recorrer el mundo y tener así nuevas experiencias vitales y llenas de adrenalina, entonces es sin duda necesario que cuentes con Intermundial. Cada vez es más habitual que muchas personas pasen el verano en un lugar como Indonesia, puesto que es el paraíso mochilero por excelencia. No en vano es uno de los destinos más deseados a nivel internacional. 

En esta región, tenemos diferentes cosas para poder hacer, desde simplemente pasarnos largas horas recorriendo todos los lugares, el turismo clásico, hasta poder hacer actividades que nos inundarán el pecho de pura adrenalina. Precisamente en este sentido, es por lo que debemos tener una cobertura que nos cubra gastos médicos, pues nunca se sabe cuando vamos a tener un accidente, sobre todo si viajamos para hacer algunos deportes de riesgo. 

De hecho, en este sentido, también puede ser interesante la cobertura por volver antes de las vacaciones, porque ponerse enfermo también puede suponer tener que volver antes. Y si además de ser más corto, encima tenemos que perder dinero, con esta cuestión asegurada nos van a devolver los gastos ocasionados por adelantar el vuelo de vuelta, así como los días que no pasemos en nuestro destino, es realmente ideal tener esto en cuenta. 

Lo bueno es que podemos elegir nuestro seguro como mejor nos venga.Incluso si somos personas que viajamos a estos destinos varias veces al año, puede ser ideal que contratemos una cobertura anual, de tal manera que siempre que salgamos de escapada estemos tranquilos, pues Intermundial va a viajar directamente con nosotros, sin más. 

En cualquier caso, para viajar a países como Indonesia vamos a necesitar hacer un trayecto más bien largo, por lo que es recomendable tener la cobertura de equipaje para evitar incidencias en caso de pérdida, y para que así podamos continuar nuestras vacaciones con total tranquilidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *