¿No tienes auto? BUSSI te lleva a cualquier evento

Si eres asiduo a viajar, habrás notado que la elección del destino no representa una problemática, el problema es el medio de transporte que utilizarás una vez que hayas llegado.

Pero la solución a lo que estás buscando se llama BUSSI, gracias a su servicio de renta de camionetas con chofer en DF es posible visitar cualquier lugar de tu interés en la capital sin preocuparte por el tráfico y la seguridad. Se trata de una plataforma de Vanpool disponible en IOS y Android que ayuda a transportar a amigos, familiares, clientes, turistas a sus eventos, reuniones o destinos que elijan a bordo de camionetas con asientos de primer nivel y WiFi, así como, con la ayuda de un chofer para elegir la mejor ruta y trasladarse de forma cómoda y garantizada.

El vanpooling es una forma eficiente de compartir un vehículo en dirección a un destino común con ahorro de tiempo y dinero, incluso es el medio de transporte más barato comparado con la renta de un auto particular o un taxi. Otra de sus ventajas es la mejora en las relaciones sociales, ya que puedes ocupar el trayecto platicando y conviviendo más con todos los usuarios.

Si hay algo que ofrece BUSSI es la flexibilidad, pues se ajusta a tu presupuesto, sus camionetas tienen capacidad de entre 14 y 20 personas, te permite visualizar en tiempo real el itinerario y ajustarlo si es necesario y con ello evitar el estrés que causan los congestionamientos viales o la saturación de las estaciones en los medios de transporte público.

No se necesita más en un medio de transporte que cuenta con beneficio económico, flexibilidad, seguridad y un traslado ameno para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo