La ruta de los cátaros, ecoturismo en Francia

La ruta de los cátaros es uno de los puntos de interés turístico que ninguna persona que viaje a Francia debe dejar pasar si esta desea poder practicar el turismo natural e incluso el ecoturismo pues las diferentes zonas y lugares que observaremos a lo largo de este sitio son simplemente impresionantes a la vista.

A lo largo de todo el camino que compone la ruta de los cátaros podremos encontrarnos con algunos sitios muy importantes para la historia y cultura de toda Francia, como son algunos pequeños pueblos, castillos, grandes monumentos, entre muchos otros puntos de interés turístico para tener en mente.

En definitiva, si deseamos poder practicar ecoturismo en una zona de Francia que se encuentra rodeada de una fantástica naturaleza, además de ciertas estructuras construidas por el hombre como castillos y monumentos, la ruta de los cátaros es la mejor alternativa para tener presente por nosotros.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *