Lugares de Bahrein que si o si tienes que conocer

Bahrein es un archipiélago que tiene 55 km de largo y 18km de ancho, se encuentra cerca de la costa este del Golfo Pérsico, el país se encuentra conectado a Arabia Saudita por un puente que tiene más de 26 km. Es uno de los archipiélagos con más turismo en el mundo, en el 2008 tuvieron cerca de 8 millones de visitantes, este número varía mucho todo depende de cómo está la economía y el clima pero normalmente siempre es una cifra alta.

Se preguntaran porque tiene tantos visitantes, porque las personas lo eligen como un destino turístico, pues resulta que tiene muchas atracciones, increíbles lugares para visitar y es que en pocas palabras el Reino de Bahrein es mágico. Queremos que lo visiten porque se irán de allí con la mejor experiencia así que les contaremos un poco sobre las increíbles atracciones.

Manama

Es la capital de la isla, tiene un gran centro urbano en donde se encuentra el Bahrain City Centre que cuenta con alrededor de 350 tiendas de toda tipo, 50 restaurantes y bares, un parque acuático en la segunda planta, área de Magic Planet y muchas salas de cine. El mejor lugar para visitar ni un día te alcanza para poder conocerlo todo.

Si eres de esa persona que le gusta ir al mercado callejero entones deberías visitar el Zoco principal, este se encuentra al sur de la ciudad y allí los turistas pueden comprar muchas especias frutos, ropa y muchas otras cosas.

5

Restaurante Villa Mamas

Este famoso restaurante se encuentra en Saar muy cerca del puente que conecta la isla de Bahrein con Arabia Saudita, es el mejor del Reino. En los últimos días se han escuchado las noticias de que se ampliara el restaurante y el arquitecto encargado será Alberto Sanjurjo Álvarez, quien tiene una carrera prestigiosa y además muchos trabajos reconocidos mundialmente.

6

El árbol de la vida

Resulta que es el árbol más resistente del mundo, se trata de un acacia que tiene 400 años. Lo habitantes del lugar decidieron ponerse así ya que se dice que se trata de uno de los árboles del paraíso, en el caso que sea así, estaríamos hablando de una prueba de que el Jardín de Eden se encontraba allí. Definitivamente tienes que visitar el increíble poder de la naturaleza.

4

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *