Vitoria-Gasteiz, la perla de España

Vitoria-Gasteiz también conocida como Vitoria tiene la fama de ser una de las ciudades más bellas de todo el mundo, Vitoria se encuentra en España, ubicada en la provincia de Alava, la cual se caracteriza por sus hermosos paisajes y amplia gastronomía.

Una de las principales características de la bella ciudad de Vitoria son su gran numero de iglesias e impresionante arquitectura, donde miles de turistas de deleitan año tras año que tan bellas obras maestras. Un dato a destacar es que Vitoria es Capital Europea Verde 2012 por lo que los turistas tienen la opción de disfrutar de la ornitología en un Humedal Ramsar.

Esta ciudad española se caracteriza por todas las actividades que organizan en el transcurso del año, donde el Festival de Cine de Vitorias, Festivales de Jazz combinado con céntricos lugares como Camino de Santiago  y Zalduondo hacen de esta ciudad una excelente opción para los turistas que desean disfrutar de la vida nocturna Vitoriana.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *