Melbourne y los tejados

Melbourne es una de las mejores ciudades de Australia  en las que podemos disfrutar de una bonitas vacaciones en Oceanía, un lugar que cada vez se vuelve mas Cosmopolitan, dicen por ahí que Oceanía es Australia y Australia es Melbourne por ello miles de personas alrededor del mundo toman el riesgo de visitar esta fantástica ciudad.

Desde América, viajar a Australia puede ser algo cansador, dado que es una especie de “viaje en el tiempo” por las diferencias horarias entre un país y otro lo que genera a su vez que sea un viaje costoso por la cantidad de kilómetros; si bien siempre podemos obtener alguna recomendación sobre ofertas y vuelos economicos, debemos tener en cuenta que el viaje en como tal no es como cualquier otro viaje que hayamos encarado.

A comparación de Sidney, la cuidad de Melbourne ofrece un estilo un tanto más Cosmopolitan donde podemos conocer más como los habitantes de esta ciudad disfrutan de sus tiempos de descanso, una de las mejores formas de pasar un buen tiempo de relajación y disfrute gastronómico es sin duda la nueva tendencia de  los restaurantes, bares y gallerías de arte en los tejados.

Durante el verano cientos de restaurantes, cafés y galerías se toman las terrazas de los edificios más importantes de la ciudad para darle un toque único a nuestra visita turista, la idea de esta nueva tendencia es poder  disfrutar de lugares escénicos donde podemos disfrutar de la hermosa vista de los edificios  en la ciudad.

Muchos de los grandes restaurantes de Melbourne ponen  a disposición cenas en las terrazas a la luz de la vela, un toque perfecto si estamos en un viaje romántico de luna de miel. Esta nueva tendencia es cada vez más popular en el mundo pero Melbourne es la ciudad donde todo comenzó.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *