Las ciudades más caras del mundo para hacer turismo

Ya has preparado tus maletas, tomas el avión y te vas a pasar las vacaciones como siempre la habías soñado. Y llegas a tu destino y en la primera taza de café, te enfrentas a un detalle: los precios son mucho más altos de lo que  habías pensado. Esta dura realidad se puede predecir antes del viaje. Cada año, las empresas de consultoría hacen una investigación para determinar las ciudades más caras del mundo para los turistas. El estudio tiene en cuenta los precios de bienes y servicios, el transporte y el ocio. La posición de las ciudades varía de una encuesta a otra, pero se mantienen los nombres. Echa un vistazo a las ciudades más caras del mundo para visitar.

Oslo, Noruega

La capital de Noruega es conocida por su alto IDH (Índice de Desarrollo Humano), que da fe de la calidad de vida que los noruegos tienen. La ciudad es conocida por su rica vida cultural, visto principalmente en sus galerías y museos. La ciudad – está conectada por carreteras y ferrocarriles – tiene un extenso sistema de transporte, bien rápido. Para tener una idea de los precios de la ciudad, una simple botella de agua cuesta en promedio $ 6.

Zúrich, Suiza

El centro financiero de Suiza sostiene la bolsa de valores más importante de Europa. Sede de numerosos bancos, la ciudad tiene un gran potencial para atraer inversión a través de los impuestos bajos. El alto precio de los bienes y servicios se explica en parte por la geografía de la región. Situada en el corazón de Europa, Zúrich está situada en la orilla norte del lago de Zúrich, mientras que proporciona una vista magnífica de los Alpes, donde la nieves cubren el paisaje. Además, la ciudad es conocida por su vida nocturna animada y el mercado de ropa de diseño.

Ginebra, Suiza

El centro más importante de la diplomacia y la cooperación internacional es también una de las ciudades más caras del mundo para los turistas. Ginebra es el hogar de unas 250 organizaciones internacionales, incluidas las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja. En general, Suiza fue uno de los pocos países que ha superado la crisis en la zona euro. Durante la recesión, el franco suizo sigue siendo una moneda fuerte. La consecuencia es obvia: aumento considerable en el precio de la excursión.

Copenhague, Dinamarca

La capital de Dinamarca ha sobrevivido bien a la crisis económica en Europa. Mientras que otros países de la zona euro han caída de los precios en prácticamente todos los sectores de la economía, Dinamarca tiene un alto precio para los turistas. Copenhague es conocida por sus ferias de antigüedades, restaurantes y cafeterías confortables, siempre dispuesta a proteger a los turistas del frío (en el verano, la temperatura rara vez llega a los 15 ° C).

Estocolmo, Suecia

Desde el siglo 12, Estocolmo es la ciudad cultural, política y económica de Suecia. No es de extrañar que la ciudad a porta el 35% del PIB (Producto Interno Bruto) del país. A pesar de la crisis económica que azota a Europa, Suecia tiene una economía fuerte, concentrada en el sector servicios. A pesar de los altos precios, Estocolmo cuenta con un gran número de turistas. Esto se debe principalmente al interés arquitectónico e histórico de la ciudad. Algunos edificios y la disposición de las calles se parecen a las antiguas ciudades medievales.

Tokio, Japón

La capital japonesa brilla desde arriba. Antes de aterrizar, el turista se sorprenderá de la cantidad de luces de la ciudad, un ambiente alegre y multicolor. Toda la ciudad se respira una cultura rica y antigua japonesa. Por desgracia, los precios altos pueden conducir a los turistas, sobre todo en la gastronomía y de la hospitalidad. El tsunami y el terremoto de 2011 afectaron a la economía japonesa en su conjunto, lo que refleja en uno de los mayores aumentos de precios que se han visto en Japón

Sídney, Australia

La ciudad más poblada de Australia es también una de las más caras. Sídney se destacó en los últimos años por ser una de las ciudades más multiculturales del mundo. Este es un destino muy solicitado sobre todo por los inmigrantes, que acoge a personas de diversas nacionalidades en busca de empleo. Esto hizo que la ciudad creciera mucho en las últimas dos décadas, especialmente después de albergar grandes eventos como los Juegos Olímpicos.

Helsinki, Finlandia

La capital de Finlandia está en la ruta de los destinos turísticos de los interesados en el arte, la cultura y la arquitectura. Situado en la costa del Golfo de Finlandia, en la parte sur del país, Helsinki ha conservado edificios con gran valor artístico e histórico, especialmente museos y catedrales. El Museo Nacional, por ejemplo, es un atractivo turístico de colecciones históricas y también por su arquitectura medieval. Además, el país está siempre en la parte superior de las comparaciones internacionales con respecto a la producción de alta tecnología, la salud y el desarrollo humanos.

Toronto, Canadá

Toronto es una de las ciudades más seguras de América y una de las más ricas. Considerada como la capital financiera de Canadá, Toronto es el punto financiero industrial, y de las telecomunicaciones en el país. Una economía sólida, sin embargo, hace que la ciudad sea una de las más caras para viajar. Aún así, es uno de los lugares turísticos más importantes de Norteamérica. Lo más destacado es la Torre CN, la segunda torre más alta del mundo, detrás del Burj Dubai en Dubai.

Singapur

Singapur es una ciudad-estado situada en la península de Malacia en el sudeste de Asia. Es un país formado por 63 islas que es un conjunto económicamente fuerte en el escenario mundial. La moneda local, el dólar de Singapur, es una de las divisas más caras para los turistas. Para hacerse una idea, el valor del dólar de Singapur en promedio dólares EE.UU. 1,28 (EE.UU.). El precio medio de un hotel a diario en Singapur es de $ 204 (en promedio £ 408), uno de los más caros del mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *