Las Cuevas de Toriano en Italia

En Liguria ubicada en Italia nos vamos a poder encontrar un verdadero atractivo turístico como Las Cuevas Toriano, una experiencia que gustará especialmente a las personas interesadas en caminar por estos pasadizos subterráneos que nos enseñan otra forma de hacer turismo en el mundo.

Las Cuevas de Toriano son un complejo formado por una gran cantidad de rocas y diferentes esculturas a lo largo de todos sus recorridos, además las mismas encierran muchas historias y otras formas culturales que agradarán a todos los turistas, añadiendo a lo anterior que este es uno de los destinos principales cerca de la ciudad de Savona.

Por otro lado, es importante recalcar que el largo de el recorrido de las Cuevas de Toriano es de por lo menos unos 2 mil metros, además este sitio cuenta con algunos guías que están siempre dispuestos a ser contratados por turistas para hacer recorridos guiados por expertos en las cuevas.

Etiquetas:
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *