Las mejores ciudades en Australia

Cuando se trata de metrópolis llenas de vida que envuelven sus sentidos, Australia lo tiene todo. Es por ello que en esta nota te contaremos cuáles son las mejores ciudades para descubrir este fabuloso país de Oceanía.

Te recomendamos ingresar a visaelectronica.es, y asesorarte requisitos para obtener y tramitar la visa de viajero según tu país de origen, y ver la posibilidad de realizar en forma electrónica desde tu PC.

Canberra

La capital de Australia tiene diversos edificios de valor patrimonial y muchos museos y galerías que sin lugar a dudas son los mejores del país. Además encontrarás impresionantes hoteles, restaurantes de alto perfil, boutiques exclusivas y tiendas emergentes, junto a mercados de artesanías increíbles, todo lo cual ha remodelado la ciudad en los últimos años.

Podrás visitar la Casa del Parlamento, la Casa de la Ópera y podrás caminar por el sendero ‘puente a puente’ alrededor del lago Burley Griffin (llamado así por el arquitecto nacido en Chicago que diseñó la capital en 1913), visitar la Galería Nacional de Australia para ver más de 166,000 obras de arte y visitar Libro de registro de 1770 del Capitán Cook en la Biblioteca Nacional. Otros puntos destacados incluyen comprar curiosidades en Old Bus Depot Markets, ver una película de arte en el recinto cultural de NewActon y abrirse camino a través de la agradable variedad de cafés y bares de brunch en la calle Lonsdale.

Adelaida, Australia del Sur

En esta gran ciudad encontrarás viñedos impresionantes, increíbles aventuras ecológicas, festivales sobresalientes y una fuerte escena urbana de arte y gastronomía.

La ciudad se parece más a una gran ciudad rural que a una metrópolis bulliciosa, y la mayoría se dirige directamente a las magníficas colinas verdes, las hermosas playas del océano y el renovado Adelaide Oval de 50,000 plazas que ha sido sede de partidos de cricket de prueba de verano y partidos de fútbol de invierno. desde tiempos coloniales.

Brisbane, Queensland:

Esta ciudad supo ser una colonia penal para los presos británicos que eran mandados desde Sydney. Hoy la soleada capital del estado de Queensland se consideró uno de los centros urbanos más atractivos de Australia. Mucho aquí está enfocado alrededor del río Brisbane, la brillante vía fluvial donde puedes hacer rappel en los acantilados de Kangaroo Point, escalar el icónico Story Bridge y patinar sobre pasarelas flotantes.

En esta magnífica ciudad podrás tomar un ferry por las aguas del río Brisbane y luego disfrutar en los hermosos parques ribereños de South Bank hasta pasear en bici por los jardines botánicos de la ciudad. Otra de las actividades que podrás realizar son conocer el museo de arte en GoMA (la galería de arte moderno y contemporáneo más grande de Australia), visitar el Santuario de Koala Lone Pine, relajarse en la playa del centro de la ciudad y buscar comidas artesanales en Stanley Mercado de fin de semana Street Plaza. También podrás disfrutar de uno de los recorridos de cerveza artesanal de la ciudad para conocer las mejores cervecerías de Brisbane.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *