Lisboa una ciudad clásica en Europa

Lisboa es la capital de Portugal uno de los países más arraigado del viejo continente; es un bello lugar para pasar unas vacaciones en compañía de cultura y buena gastronomía dos cosas imperdibles en cualquier viaje que realicemos, esta ciudad es una de las más antiguas de Europa y cuenta con un movimiento cautivador donde el turista puede disfrutar de su continuo cambio.

Como de costumbre, es necesario programar el viaje con tiempo como hemos comentado con anterioridad para poder evitar cualquier posible problema en nuestra estadía, en este caso pueden utilizar el buscador de vuelos de liligo.es para realizar la reserva del vuelo hasta Portugal.

Una vez que ya aterrizamos en Portugal tenemos que tener presente la posibilidad de conocer culturas diferentes, en este caso, los usos y costumbres de Lisboa.

Si hablamos de cultura es importante no dejar de visitar los diferentes museos con los que cuenta esta ciudad como es el caso del Museo Nacional de Arte Antica que cuenta con excelentes piezas del arte icónico de Europa y una amplia colección de objetos traídos por los conquistadores Portugueses de todas las partes del mundo, también  está el Museo Calouste Gulbenkian otro museo que ofrece obras muy importantes obras de arte impresionista.

Siguiendo por el arte aunque no en los museos, algo digno de admirar y visitar es el subterráneo en el cual podemos contemplar grandes obras urbanas de diferentes artistas, definitivamente es un museo al aire libre donde podremos conocer más de la cultura de esta  ciudad.

Algunos barrios que podemos visitar en nuestro paso por Lisboa para admirar la estructura  y conocer más a la gente de la ciudad son Alfama, Barrio Alto,Santa Lucia y Chiado que es conocido por ser uno de los lugares de reunión de los mejore poetas de Portugal y de Europa desde hace algunos años.

Pero Lisboa dejaría de ser lo que es sin sus plazas donde el visitante puede conocer más de la historia de la ciudad y comer al aire libre la comida típica del lugar o visitar un buen restaurante de comida internacional, definitivamente una ciudad a tener en cuenta al momento de escoger donde ir en nuestra próximas vacaciones.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *