Los 5 mejores destinos para viajar sin maletas

Hay destinos que apetece conocer sin maletas, dejarnos llevar, evitar las largas colas de facturación en los aeropuertos y volver con más de una sorpresa bajo el brazo. Os presentamos una lista de los 5 mejores destinos para viajar sin maletas, lugares en los que perderse entre sus sus bazares y mercados con lo puesto, permitiéndote sorprenderte y llegar a casa con recuerdos inolvidables.

También si quieres quedarte más de una noche, te dejamos algunas de las mejores ofertas de hoteles en España.

Hoteles



Booking.com

Marruecos

Tánger (Marruecos): Tánger es una ciudad mágica y, probablemente, la ciudad más comercial del Norte de África. Puerta de entrada al Mediterráneo y a un paso de Ceuta, la ciudad de los mil bazares se ha convertido en un destino ideal para los amantes del regateo, de los chollos y de disfrutar de la diversidad cultural más absoluta. La perla árabe del Estrecho ofrece a los visitantes la posibilidad de conjugar tradición y cosmopolitismo, de la mezcla entre la cultura árabe, la bereber, la española y la francesa.

morocco-527338_640

Reino Unido

Gibraltar (Reino Unido): Al otro lado del Estrecho encontramos una de las curiosidades históricas más interesantes del mundo. La colonia inglesa de Gibraltar, el único lugar de Europa donde viven monos en libertad, es también un paraíso fiscal lo que ha convertido a la ciudad en el destino de las compras del sur de España, especialmente de productos con alta carga impositiva como el alcohol, el tabaco, el chocolate, los perfumes o los productos de lujo. Y todo ello a un paso de Sotogrande, paraíso del golf y la jet set española, y en una peculiar mezcla de acento andaluz e inglés que han convertido a la ciudad en uno de esos lugares que no dejan de sorprenderte a cada paso.

gibraltar-117572_640

Londres (Reino Unido): La capital de Inglaterra reinventó el significado de la palabra mercadillo. Quieras ropa, arte, antigüedades, recuerdos, discos de música o una edición exclusiva de un libro que solo se editó una vez, encontrarás un mercado ideal para lo que quieras conseguir. Piérdete en Camden Town, Portobello o Covent Garden y déjate sorprender Encuentra aquí más información sobre los mercadillos de Londres.

tower-bridge-333138_640

Turquía

Estambul (Turquía): Perderte en el Gran Bazar y, de paso, en el Bazar de las Especias debería ser obligatorio al menos una vez en la vida. Puedes encontrar de todo y, probablemente, todo te encuentre a ti. Aunque vayas sin maleta puedes salir con maleta, con un armario nuevo, con el producto más tradicional o el más exclusivo que puedas imaginar. En la unión entre Europa y Asia no necesitas maleta de ida pero probablemente acabes comprándote una para volver con todos los chollos que has conseguido.

istanbul-246968_640

 

Estados Unidos

Nueva York (EE.UU.): La ciudad más emblemática del capitalismo no podía no estar en esta lista. El valor del euro al cambio hace que podamos comprarnos unos Levies o una camiseta DKNY a un precio con el que ni siquiera soñáramos. Y es que en la Gran Manzana todo puede pasar…

bridge-370542_640

Y, si necesitas algo de casa durante el viaje, nada mejor que usar los servicios de una comparadora online y mandarte lo que sea al mejor precio. Por ejemplo, contratando SEUR con Packlink puedes realizar envíos a Londres desde 11,99€.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *