Los lugares más visitados de Venecia

Venecia es una de las ciudades más representativas de Italia y capital de la región Véneto. Esta preciosa ciudad se encuentra ubicada en el nordeste de Italia.

La ciudad se compone por 120 pequeñas islas, las cuales están unidas por 455 puentes. Si se tiene planeado viajar y conocer este lugar y sólo dispondrá de poco tiempo de estancia para disfrutar, éste su portal de turismo le recomendara los tres lugares turísticos que no puedes dejar de visitar en tu estancia en Venecia.

Puente de los Suspiros

Ponte dei Sospiri en el idioma natal, es uno de los puentes más famosos de la ciudad. Este se encuentra situado a poca distancia de la Plaza de San marcos. Este puente se encarga de unir el Palacio Ducal de Venecia con la vieja prisión de la Inquisición

Palacio Barbarigo

Ubicada a orillas del gran canal, el Palacio Barbarigo es uno de los más bellos y de origen noble de Italia. Su tamaño aproximado es de 660 metros y esta dividido en tres grandes salones.

Puente de Rialto

Es el más antiguo de los tres puentes que cruzan el canal de la ciudad. El Puente de Rialto es testigo de los miles y miles de turistas que pasan por esta parte céntrica de la hermosa Venecia.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *