Los mejores destinos culturales

Las propuestas que ofrecen varias agencias de viajes de placer se dirigen a un público amplio y muy diverso, desde el eterno romántico, hasta el más aventurero y atrevido, por no hablar de los amantes de la historia y la cultura más antigua de la naturaleza incondicional de las familias rurales y la búsqueda de un destino turístico ideal para disfrutar en familia.

No hay duda de que las posibilidades son muchas y variadas, pero en esta ocasión viajamos a través de la geografía cultural y el mundo más interesante, y sobre todo de nuestro viejo continente. Una que siempre estará en cualquier listado que se haga lo es la gran ciudad italiana de Roma, que era considerada por la civilización como la más importante y poderosa de la historia contemporánea. Edificios emblemáticos como el Coliseo o el Foro Romano, entre muchos otros edificios. Un hermoso y romántico de París una nueva visita es muy recomendable, a Notre Dame, el Sacré-Coeur y el cementerio de Père-Lachaise, entre otros lugares.

Si viajas un poco más, vamos a abordar la ciudad de Budapest, Hungría, un país con una rica historia que se refleja perfectamente en cada uno de sus edificios como Plaza de los Héroes, el Parque de las Estatuas, Budai var y Museo Nacional.

En Croacia, hay otro gran regalo para los amantes de la cultura y la historia antigua. La ciudad amurallada de Dubrovnik conserva su tradición medieval y está viva y muy bien conservado en la catedral del siglo XVII, además de su majestuoso monasterio franciscano del siglo XIV cuyo interior se encuentra una gran variedad de objetos sagrados.

Para completar nuestra ruta cultural no puede dejar de visitar la ciudad de Brujas en Flandes Occidental, Bélgica. Un inolvidable conjunto artístico patrimonio, arquitectónico e histórico por la Unesco, que reúne a numerosos edificios históricos como monasterios y casas del siglo XV, muchos otros edificios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *