Marca Extremadura muestra los valores de la región

A la hora de viajar, que es lo que haces habitualmente?, te quedas y disfrutas lo que te otorga el destino o la ciudad que seleccionaste o solo estas de paso viendo todos aquellos lugares que son recomendables desde el punto de vista turístico.

Si tu opción es la segunda, de seguro estás perdiendo de percibir emociones y sensaciones que muchas ciudades tienen para otorgar a sus turistas.

Con esta idea es que Marca Extramadura ha lanzado una nueva campaña llamada Somos Extremadura apoyada en los valores de la región para llegar a mas personas en el mundo y dar a conocer todo lo mas posible de su lugar, no solo de los destinos turísticos, sino de sus valores como ciudad y ciudadanos.

Vamos por parte, en cuanto a información geográfica Extremadura es una comunidad autónoma española, compuesta por dos provincias: Cáceres al norte y Badajoz al sur; situada al suroeste de la península Ibérica.

Cituada en los libros de historia por todas las etapas estudiadas de la humanidad, la ciudad mantiene secretos ocultos que están a la espera de conocer la luz.

Historia, cultura, arte, música, población extranjera en crecimiento, parques naturales son lo que hacen a Extremadura una ciudad de valores fuertes tanto por sus habitantes como por sus visitantes.

Centrados en la base del mensaje Somos Extremadura, personajes conocidos relacionados con la región y ciudadanos anónimos invitan a reflexionar y poner en práctica la filosofía que difunde la marca Extremadura, creada para reflejar la nueva realidad económica y social de la región.

Como una invitación a vivir y adherirse a la experiencia Extremadura llevándola mas allá que un simple lugar turístico.

De esta forma, personalidades con los deportistas José Manuel Calderón y Almudena Cid o el cantante Huecco y personas anónimas abordarán los principales temas y valores que representa Extremadura bajo cuatro mensajes:

1- Turismo experiencial
2- Identidad,
3- Economía y negocios sostenibles
4- Compromiso con el medio ambiente.

Todo esto refleja el conocimiento de una región que ofrece al visitante una experiencia real contra la idea tradicional de un turismo mecánico; que imprime un orgulloso sentimiento de pertenencia hacia sus ciudadanos.

El video que les dejo de la campaña deja el mensaje mas que claro:

… lo peor que te puede pasar en un viaje es que no pase nada … porque viajar es descubrir cosas, empezando por uno mismo …

Para mas información pueden seguir de cerca la campaña Somos Extremadura en los siguientes links:

  • Revista: http://www.marcaextremadura.es/revista
  • Facebook: http://www.facebook.com/somosmarcaextremadura
  • Twitter: http://twitter.com/_extremadura
  • Youtube: http://www.youtube.com/user/MarcaExtremadura
  • Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcaextremadura
  • Myspace: http: http://www.myspace.com/marcaextremadura
Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *