El mejor cojín de viaje

Cuando somos viajeros frecuentes aprendemos que no hay nada más incómodo que pasar horas y horas en un avión, por eso los accesorios que llevamos para un vuelo harán que este sea mucho más placentero. Uno de los accesorios que no nos pueden faltar, sobre todo si el vuelo es largo es un cojín de viaje viscoelastico este es un cojín que te permitirá descansar tu cuello en una posición adecuada para él que además no cause tensiones en los músculos.

Si no eres viajero frecuente probablemente no sepas exactamente del cojín de viaje del que te estamos hablando, la definición del mismo es: Una almohadilla de tamaño pequeño o mediano con una forma de U que se coloca por la parte de atrás del cuello para que este no sufra de tensiones, lesiones o cualquier otro problema muscular durante un viaje de avión o de carretera.

Pero además algunos otros accesorios que harán que nuestro viaje sea mucho mejor y que no podemos empezar nuestra aventura sin ellos.

Accesorios que debemos tener además de un cojín de viaje

1-. Bolsitas

Cuando vamos de viaje y llevamos nuestro equipaje de mano es muy importante que tengamos todo bien organizado, esto no es del todo sencillo, por eso es buena idea usar las bolsitas con cierre de seguridad para organizar los cables y cargadores de nuestros dispositivos electrónicos, algunos elementos de higiene y los medicamentos o aperitivos que llevamos para hacer nuestro viaje algo más ameno.

2-. Kit contra los gérmenes

Otros accesorios para viajar que no pueden faltar en nuestro equipaje son los antibacteriales y las toallitas de alcohol, esto es muy importante porque en los aviones hay una alta carga de gérmenes que como no hay ningún tipo de salida al exterior se quedan en las superficies y si queremos disfrutar plenamente de nuestro viaje es importante cuidarnos de ello.

3-. Un bolso pequeño

Tanto si eres hombre como si eres mujer, es muy importante que tengas en todo momento tu documentación personal y algo de dinero, eso incluye cuando vas al baño en el avión, este debe ser un bolso pequeño y sencillo de llevar. Allí deberás colocar tu pasaporte, documentación de identidad, dinero, tarjetas de crédito, entre otros papeles de información personal.

4-. Agua

Una vez que ya hayas pasado el registro de seguridad en el aeropuerto es importante que compres una botella de agua para llevar al avión, es muy importante que tengas esto pues dado un retraso antes del despegue los asistentes de vuelo no tienen permitido servir nada, ni siquiera agua.

5-. Snacks

Es muy importante que para hacer nuestro vuelo mucho más placentero lleves snacks, estos te ayudaran a controlar la ansiedad o los nervios. Muchas veces pasa que no te gusta la comida que sirven en los vuelos y esto se vuelve desesperante, por eso es importante siempre tener algo a la mano que te ayude a mantenerte hasta que llegues a tu destino.

6-. Ropa, frazadas y máscara para los ojos

Si tu viaje es muy largo es importante que lleves una ropa muy cómoda, que no se vuelva muy molesta con el paso de las horas. Además deberás llevar una cobija o frazada con la que te sientas cómoda y una máscara para los ojos si te cuesta dormir con luz o movimiento.

Originally posted 2017-09-25 12:51:14.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *