Mejores Playas de Tenerife

A lo largo de nuestra vida tenemos la oportunidad de aprender sobre diferentes temas que son útiles. Desde muy pequeños se nos prepara a través de las instituciones educativas para ir aprendiendo de manera detallada de todo un poco.

No obstante, existen determinadas tareas que no se enseñan en las escuelas tradicionales y se tiene que acudir a clubes especializados como el Scuba Diving Tenerife. Las actividades acuáticas han tomado una gran relevancia en los últimos años y por eso es un tema importante, sobre todo si estás pensando en conocer las mejores playas de Tenerife.

Cuando se trata de viajar tenemos que saber realizar diferentes actividades y es ahí donde un club puede ser útil para aprender a nadar, surfear o cualquier otro. Si tus planes están en conocer la playa es algo fundamental que lo sepas hacer de la forma correcta.

Tops Playas de Tenerife

Tenerife se ha consagrado como uno de los destinos turísticos más importantes que hay en España. Se puede disfrutar de lugares que son paradisiacos y donde se podrán practicar diversas actividades acuáticas como es el buceo o simplemente tomar el sol, que es algo estupendo en estos días de tanto confinamiento.

Playa El Duque

Si lo tuyo es poder conocer las playas con aguas azules y cristalinas se tendrá la oportunidad de ir a esta playa. Su belleza es impresionante y lo podrás notar desde los primeros minutos en el sitio. Esta se encuentra ubicada en Adeje y tiene una extensión de 390 metros, suficiente para disfrutar de un buen día en playa.

Playa La Tejita

Esta playa tiene una longitud de 1 kilómetro y se encuentra ubicada en Granadilla de Abona. Una de las principales características es que no se encuentra cerca de la urbanización y tiene arena negra, así como también muy poca afluencia. Es ideal para poder hacerlo en compañía de tu pareja o familia.

Playa de Benijo

Esta playa se trata de una de las más atractivas. Ofrece una vista maravillosa rodeada de paisajes volcánicos y mucha tranquilidad a su alrededor. Lo que debe destacar es que es una playa nudista y tiene una extensión de 300 metros. Esta ubicada frente a los roques y se pueden mirar a lo lejos los gigantes. Así que es una gran opción para disfrutar en pareja.

Playa de Los Gigantes

Esta playa se caracteriza por que cuenta con unos acantilados de más de 600 metros de altura. Lo que le da a este sitio una vista impresionante. Y que ha sido uno de los principales atractivos. Se encuentra ubicado entre Buenavista del Norte y Santiago del Teide, así que es una playa impresionante y donde se podrá disfrutar de la frescura del mar.

Playa Las Américas

Dentro del municipio de Adeje se tiene la posibilidad de ir a visitar la Playa de Las Américas Se trata de una de las mejores que hay en Tenerife y que cada verano se llena con cientos de turistas de diferentes partes de España y Europa. Por lo que las mejores épocas para visitarla es antes de verano o después, así se podrá disfrutar de toda la belleza del sitio.

Playa Las Teresitas

Son ideales para disfrutar de un descanso oportuno y rodeado de extensa fauna y flora. La Playa Teresitas está ubicado en San Andrés, que a está en el municipio de Santa Cruz. Cuenta con una longitud de más de 1.300 metros y destaca por su color de arena café y sus aguas cristalinas turquesas. Podrás visitarla en cualquier época del año porque es una playa con una afluencia media.

Playa Masca

Está es ideal para alejarse un poco de la urbanización, se puede llegar a través de una excursión a pie o en barco. Esta ubicada en el municipio de Buenavista del Norte y es una playa pequeña de solo medio kilómetro. Disfrutar de toda la belleza de este lugar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *