Catarsis viajera, ¿qué tan difícil es regresar de unas vacaciones?

regreso 2Regresar de un viajree trae consigo un serie de sentimientos encontrados, por un lado experimentamos alegría y satisfacción, pero por el otro es imposible evitar la nostalgia y la sensación de vacío. Todas las vivencias a las que nos exponemos al viajar representan páginas en nuestro libro de vida.

Haber conocido otros sabores, aromas, paisajes, texturas, entre otras miles de experiencias, y saber que no estarán más o que quizá nunca volverá a ser igual, desprendernos de esos momentos resulta complicado, es como dejar una parte nuestra en aquel lugar.

Una de las tantas maravillas de visitar otros sitios es que, además de formar nuevos recuerdos, trae consigo aprendizajes. Nos da la oportunidad de pensar en uno mismo, los planes a futuro, el lado profesional, los amigos, los amores; replantear la propia vida.

regreso 1Regresamos con planes de renovación, con la idea de dejar atrás aquello que no nos permite avanzar. Empezar por la casa está entre las prioridades, en todocasa.mx encuentra lo mejor para tu hogar como los despachadores de agua o por el contrario, una venta de garaje para deshacerte de las cosas que están de más o ya no utilizas.

Salir de la cotidianidad permite observarse por fuera, percibir el contexto mediante perspectivas diferentes. Además de placer y momentos de relajación, en cada viaje aprenderás a disfrutar y  llevar de una mejor forma tu día a día.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo