Minibus: 4 beneficios de viajar en este transporte

Hay veces que muchos miembros de una familia quieren compartir un viaje, también se puede dar el caso de que quieres viajar con tu gran grupo de amigos, pero o no todos caben en un mismo coche, o no todos tienen un coche para viajar.  Es por eso que el alquiler de un minibus podría ser una excelente opción.

Caraterísticas de los minibuses

Un minibus también se les coconce como microbús, el tamaño de estos es más pequeño que un bus pero más grande que una camioneta. El minibus alquiler precio puede variar por compañía, asimismo el número de asientos también puede cambiar y tener hasta 30 asientos.

Asimismo, la mayoría de los minibuses que son más modernos cuentan con conexión WiFi, asientos reclinables, climatización, butacas desplazables, reproductor de DVD, y en cuanto a la seguridad del pasaje, cada asiento dispone de cinturones de seguridad adaptados, botiquín de primeros auxilios y por último, pero menos importante, baños.

¿Por qué alquilar un minibus?

Las compañías de minibuses pueden ofrecer transporte tanto para rutas nacionales o hasta internacionales, así que, son excelentes para hacer excursiones y turismo por varios pueblos con tus amigos o familiares. También en un minibus podrás transportar varias personas para ir a un evento que se lleve a cabo en otra ciudad.

Un minibus es perfecto para un grupo mediano de personas que van a viajar a un mismo destino, puede ser para una boda, eventos corporativos, salidas a iglesias o retiros, excursiones sociales o de turismo o para un equipo deportivo.

Beneficios de viajar en un minibús

1.- Multiples viajes

En un mini bus se podrá hacer varios viajes y así asegurar que todos lleguen al mismo destino al mismo tiempo y llegar a tiempo. Con este mismo medio de transporte después de que acabe el evento, se podrá llevar a los pasajeros a su hotel sin preocuparse de designar a un conductor o solicitar otro transporte privado.

Si el viaje es para un evento corporativo, no habrá que preocuparse por planificar todo y así todos los clientes podrás llegar a tiempo. Al igual pasa si el destino final es una boda, se evitará perderse, llegar tarde después del gran evento.

2.- Seguridad

Todos y cada uno de los conductores de minibuses tendrán las licencias que requieren y están muy capacitados para conducir estos vehículos. Además, los conductores deben cumplir con los requisitos y las regulaciones establecidas por las autoridades federales, esta es una licencia de conducir comercial para transportar un grupo de pasajeros.

Por otro lado, también es seguro para el mismo pasajero puesto que, este no estará fatigado ni cansado al hacer un viaje de regreso en un mismo día. El conductor no estará incluido en las actividades que el grupo de personas hará, es decir, estará descansado y fresco para hacer el viaje de regreso.

3.- Las comodidades

Como mencionamos anteriormente, las comodidades que un minibus puede tener son esplendidas. El pasajero tendrá confort, accesibilidad en caso de requerirla, entretenimiento, y conectividad. Cada uno podrá sentarse en asientos amplios y también tener suficiente espacio para moverse fácilmente en los pasillos.

4.- Más económico

Por supuesto que es más económico viajar tu sólo en un bus con otras personas extrañas que en un minibus, además no tendrás que pensar en los gastos del combustible, en caso de viajar en tu propio coche. Entre más personas son, menos pagarás, así que es una excelente opción para no tener que gastar tanto.

Como todo ha avanzado, ahora es posible reservar en línea y así viajar en un minibus y ver los diferentes destinos que las compañías ofrecen. Así que si viajarás con un grupo grande, no dudes en alquilar un minibus, será una experiencia divertida y favorable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *