Monte Ararat, la montaña más alta de Turquía

El Monte Ararat, Turquía, es un volcán inactivo, con su cima cubierta de nieve perpetua, que es también el principal símbolo de Armenia. Desde un punto de vista histórico, esta es una montaña muy importante porque es el lugar en el que el Arca de Noé se posó después del diluvio descrito en la Biblia.

Sin embargo, en cuanto a naturaleza se refiere, no hay duda de que este es un lugar de gran belleza escénica con un interés especial ya que se considera una de las cimas más singulares de la Tierra por su gran base y una silueta espectacular cubierta de nieve y un gran tamaño en su base.

Además de sus impresionantes vistas, el monte Ararat es también testigo de un hito que es uno de los destinos turísticos más importantes de Armenia y recibe numerosas visitas de turistas de diferentes rincones del planeta. Este es el monasterio de Khor Virap, ubicado a 30 kilómetros al sur de Yerevan, capital de Armenia, un edificio muy popular como un lugar de peregrinación en la belleza natural de valor incalculable rural.

El monasterio desempeña un papel importante en la historia de Armenia, debido a un santo que curó al rey Tiridates III, que llevó a una importante ayuda a la aceptación del cristianismo en el país.

Como se puede ver el Monte Ararat es un lugar gracias especiales a sus muchos encantos, con una historia muy interesante y antigua, una naturaleza privilegiada y los cuentos mágicos y misteriosos que te dejará sin palabras. Todo esto y mucho más te esperan en un destino de ensueño, ideal para los turistas a explorar el espíritu y el deseo de descubrir rincones desconocidos y exóticos del planeta.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *