Parking Madrid Barajas: todas las opciones

El Adolfo Suárez Barajas, llamado así desde el año 2014, es el aeropuerto de la capital española, este está ubicado en el noroeste de Madrid a tan solo 12 kilómetros del centro de la ciudad. Este aeropuerto está ocupando el puesto número 5 de todos los europeos y el número 15 alrededor del mundo. Asimismo, el aeropuerto de Madrid Barajas consta de cuatro terminales, la terminal Ejecutiva, la de Cargo y 2 de Hangar. Por otro lado, el aeropuerto de Madrid tiene a su disposición 7 áreas de estacionamiento público. Esta área de parking Madrid Barajas están ubicadas en los edificios de cada terminal.

Cada área del parking Madrid Barajas está referenciado como P1, P2, P4, estacionamiento Express, el de larga estancia y el VIP. En el parking también está permitido que las motocicletas se estacionen allí. A continuación, conoce a más detalle cada opción de parking que existe.

Área de estacionamiento P1

Esta área de parking es publica totalmente y se ubica frente a la terminal 1 a tan solo dos minutos a pie del edificio. Es una buena opción para los acompañantes de los que viajarán, los que recogerán o llevarán a los pasajeros. El pago es por minuto y en total son 2200 espacios para estacionar.

Área de estacionamiento P2

El estacionamiento P2 es público también y está cerca de la terminal 2 y la terminal 3. En un par de minutos llegarías desde cada uno de los edificios. También el pago es por minuto y es excelente opción para aquellos que lleven y busquen a los pasajeros al aeropuerto. El total de espacios para aparcar es de 4400 estacionamientos.

Area de estacionamiento P4

Con más de 4400 estacionamientos, este estacionamiento publico está ubicado cerca de la terminal 4 y se divide en pisos y módulos como los anteriores nombrados. Solamente llegarías a un minuto desde el edificio o al edificio T4 ya que está conectado con un corredor central.

Estacionamiento Express

Este estacionamiento es para usar el parking a corto plazo, está ubicado en el T1, T2 Y T4 y en esta última terminal el nombre es de Estacionamiento Preferido. Las plazas aquí son limitadas y el precio es más caro a comparación de las otras áreas de estacionamiento así que si tu estancia es larga, es preferible usar el P1, P2 o P4.

Estacionamiento VIP

En las terminales 1, 2 y 4 podrás encontrar estacionamiento VIP en donde encontrarás servicios exclusivos y adicionales para ti como reabastecimiento de combustible, reparaciones pequeñas para tu coche, lavado, etc. Desde un día el precio podría rondar los 30 o 35 euros.

Estacionamiento a larga estancia

Para estacionarte a largo plazo, fuera de las instalaciones del aeropuerto podrás encontrar servicios como el de Aparca&Go. Con este tipo de servicios podrás reservar una plaza en un estacionamiento estilo privado y puedes registrarte y conseguir la disponibilidad desde la app de la empresa. Los clientes deben llevar su coche al parking de dicha empresa y estos se harán cargo de trasladar a la persona a la terminal correspondiente en tan solo 1 minuto.

Este tipo de servicios es excelente para aquellos que quieran dejar su coche con una empresa de seguridad y confianza, ya que al regresar ellos te recogen al aeropuerto a la hora que indiques que llegas y te trasladan a donde está estacionado tu vehículo. También existe la posibilidad de que la empresa te recoja directamente en el a terminal con tu coche.

Otra ventaja de estos estacionamientos de larga es que puedes hacer la reserva con calma y no llegar apurado al aeropuerto y ya casi es tu vuelo y puede que no encuentres estacionamiento, así que este tipo de servicios son seguros, de confianza, cómodos y fáciles para así poder viajar sin preocupaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *