Parque Playa del Carmen: vacaciones en el paraíso maya

En Parque Playa del Carmen tienes la oportunidad en tus manos de elegir pasar las mejores días de tu vida en un lugar distinto, fuera de la común a lo que haz conocido hasta el momento. Al arribar a este paradisíaco destino ubicado en la costa de la Riviera Maya de México, descubrirás un nuevo lugar para disfrutar solo, en pareja, con amigos o familia.

https://lh4.googleusercontent.com/Tj1NaFX5fRSTR7r0vfuXEmaqNr61UY9CQkk6Au3jLhYqEIB_f1FGDdda_CfZ03g5hh7_TSgZyW-adNbzADDheOCo2Dh0KoIdk2Rs3HWRH72qMsQVhuzUVveydUwXu0mehpTpxqYs

 

El Parque Playa del Carmen está conformado por atracciones preparadas para los viajeros que lo eligen todas las temporadas para descansar y, disfrutar de una formidable estadía en un sitio único. Un lugar mágico que en cada oportunidad que es visitado por el turista, no lo deja de sorprender por la renovación constante de actividades y diferentes tours que le ofrecen conocerlo.

Se trata de uno los lugares emblemáticos del país caribeño centroamericano que propone una visita al mundo del gran Imperio Maya, a través de atractivos como los increíbles cenotes. Las magníficas playas representan otro de los increíbles motivos para conocer esta región donde el sol, el agua azul cristalina y arena blanca confluyen en un mismo sitio.

De esta manera, Parque Playa del Carmen se presenta como una opción única para quienes buscan conocer el paraíso y un sitio nunca antes visto, sólo en fotos. La excelencia existe y no es complicado llegar a ella, hacer un viaje a la costa caribeña del estado de Quintana Roo es realizar un viaje sin regreso.

Entre la diversión acuática y el descanso en Parque Playa del Carmen

Actualmente es el lugar elegido por varios individuos y es uno de los puntos geográficos del planeta donde los reinantes rayos del sol se conjugan con palmeras y un mar cristalino. Entre las ofertas para quien visite este punto geográfico ubicado en México, aparecen la gran variedad de deportes extremos que pueden llevarse a cabo.

Para los turistas amantes de los desafíos a la naturaleza, en Parque Playa del Carmen se puede elegir transitar por un camino de cuerdas que gravitan en el aire y andar en kayak. A estas pruebas de destrezas se les suman las de tirolesa en modo horizontal, la experiencia más cercana a lo que es como un ave, manejar una camioneta todo terreno y atravesar la jungla maya.

Además, existe la posibilidad de que el turista se suba a un pequeño avión preparado para realizar distintas acrobacias en al aire, donde no hay una dirección definida debido a la gran cantidad de giros. Todas las pruebas deportes extremos están supervisadas y están acompañadas por expertos del increíble parque, quienes también tienen en cuenta todos los recaudos.

Si bien algunas algunas actividades se encuentran limitadas, es por el resguardo de quienes no están aptas para realizarlas, con el fin de evitar inconvenientes. Es decir, los niños pequeños y las mujeres que serán mamás son quienes tienen algunas limitaciones en los juegos de destreza extrema en Parque Playa del Carmen.

https://lh6.googleusercontent.com/868HkOGkel8lklWgQUp8Cc7muN9Ekre292WkGTo6GdEZrXGsjlx8kuG_mnqUF9tW-D4qygaHR03MN8RD8SE8x-oPP2MLq9Hop1uU7QUN7a7RT2JLq3Fi9-mhqZJdHTNmUQyCoIK3

Conoce los increíbles cenotes de los antiguos Mayas

El parque ofrece al turista la oportunidad de conocer la historia de la civilización Maya, una de las más emblemáticas de Latinoamérica y que su huella está marcada en cada rincón del lugar. Los cenotes representan uno de esas marcas, lugares mitológicos usado para realizar sacrificios y ofrendas a los dioses de uno de los imperios más importantes del continente.

Parque Playa de Carmen es una gran alternativa para conocer la historia a través del disfrute de un lugar que no tienen comparaciones a nivel mundial. En los cenotes, el turista tiene la oportunidad de nadar en aguas cristalinas subterráneas de un sitio mágico, donde reina la espiritualidad ancestral.

Luego de esa experiencia, también hay otros paseos como el recorrido por las ruinas de Chichén Itzá, donde además de la zona arqueológica se puede aprovechar para dirigirse a la hermosa ciudad de Valladolid. En este punto también se encuentra un increíble cenote, llamado Zací donde propone un pasar sin iguales.

En cada tour contratado para recorrer el Parque Playa del Carmen, los turistas son transportados en fabulosos autobuses que ofrecen una visión panorámica y una exquisita comida. La vista es panorámica y suele tenerse una excelente óptica de cada punto turístico de una ciudad de ensueño.

https://lh4.googleusercontent.com/hEvklwv9fWK-TlMp_gnUqxXetuXFJ9oP4Agao_AD1cjHQRRchPnIyoHW_yqeMYN1g9lzZOhc25-w8yOWlehx44rLkPzrjLy3q5Mevji5U8eWOrAU5QzSrdDRzvQewzOQyA_7jED-

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *