Picos de Urbión, el placer de una buena vista, un lugar atractivo y variado

El pico Urbión tiene una altura de 2.229 metros sobre el nivel del mar, el mismo además es una frontera entre Soria y Burgos. Gracias a su ubicación se pueden ver personas de ambos lugares visitando cotidianamente el sector, quienes buscan disfrutar de la increíble vista de la zona y de los intrépidos senderos de la misma.

picos_de_urbion

Pero no solamente es un gran lugar debido a su ubicación si no que ademas tenemos varios otros sectores que visitar que son característicos de la zona como las Lagunas de Neila, el Nacimiento del Duero o la Laguna de Urbión, lo que hace que todas las personas que visiten el lugar tengan una enorme cantidad de posibilidades para visitar e incluso poder realizar diferentes rutas turistas una considerablemente diferente a la anterior, dotando de una variedad bastante importante al lugar.

Evidentemente para la gente que le gusta realizar deportes también tienen su espacio aquí, en Picos de Urbión, a pesar de esto en gran parte del tiempo se aconseja a las personas que no realicen ninguna clase de deportes debido a la enorme cantidad de nieve que se va acumulando y a la vez con las variaciones térmicas que ocurren bastante seguido. A pesar de esto cuando el clima lo permite y la temporada es la ideal, una gran cantidad de deportistas visitan el lugar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *