Porto Alegre, Brasil

Porto Alegre es una ciudad orgullosa de sus raíces y que puede preservar su lado tanto histórico como sus bellezas naturales. Con aires de pequeña ciudad, la capital de Rio Grande Sul revela, en sus monumentos, la heroica lucha de un pueblo que siempre quiso perpetuar su cultura e historia.

Qué hacer en Porto Alegre

En el centro histórico se encuentra el corazón y la esencia de Porto Alegre: las plazas allí son un recordatorio de la colonización europea y están rodeadas de importantes monumentos. En la Plaza central, por ejemplo, la revisión de la historia del sur-rio-grandense en el Memorial de Rio Grande do Sul y en el comercio Club de Porto Alegre (un espacio abierto al público que cuenta con hermosos salones, biblioteca, restaurante y salones recreativos).

En Rio Grande do Sul Memorial que aprende un poco más de la historia del estado

También puedes hacer una pequeña vuelta por escena cultural de la ciudad en el Museo de arte de Rio Grande do Sul, que tiene una colección con obras del siglo XIX hasta la actualidad. Más tarde la Plaza Aduana, donde puedes divisar la cúpula gigantesca y alta de la Catedral Metropolitana, ubicada en Praça da Matriz. La iglesia-con su severa y espléndido rasgos-se refiere a los edificios de la Italia renacentista rápidamente.

Un paseo por los alrededores de Praça da Matriz, descubre monumentos como la biblioteca pública y edificios del gobierno, que están agradables de mirar y garantizar unas fotos preciosas.

El espacio cultural de la cámara Solar y el Theatro São Pedro (un gran Playhouse), también situado en la Plaza, son dos lugares que no se puede dejar fuera de la secuencia de comandos de los amantes de las artes.

El Theatro São Pedro y su hermosa arquitectura

Para extender el recorrido de las tradiciones gauchescas, aparta una hora para conocer el Museo Júlio de Castilho, que expone objetos típicos de la Pampa. Si te gustó el estilo arquitectónico de la ciudad, continua el recorrido seguido por el centro para visitar el Paço Municipal y Talavera de la Reina (que está enfrente del Ayuntamiento y fue donado por el gobierno español en honor a la revolución Farroupilha). Los dos edificios son hermosos y aseguran hermosos recuerdos fotográficos.

Cito varios puntos de interés, pero hasta ahora no hablamos de opciones de ocio al aire libre. Permanecer cerca de la naturaleza y aún llevar recuerdos casa cabeza original, Parque Farroupilha.

También se llama ‘Redención’, el parque ofrece entretenimiento: localmente hay mini zoológico, el parque de diversiones, lago con barco de paleta y un mercado de pulgas.

Parque Farroupilha dispone de varias opciones de diversión para los lugareños y turistas.

Cuando cae la noche, asegúrate de visitar el Auditorio Araújo Viana, que recibe los mejores conciertos de Porto Alegre. La casa es uno de los más tradicionales de Porto Alegre y tiene una formación ecléctica que van desde el rock hasta música clásica.

Otra opción junto al parque de armonía de la naturaleza, situado cerca del río Guaíba. Los domingos, encontrarás varias familias Gauchas preparar su barbacoa en parrillas, camina a lo largo de las orillas del lago o jugar petanca en uno de los bloques del complejo turístico.

Dónde comprar en Porto Alegre

En el mercado público Municipal puede traer a casero productos típicos del Estado como la calabaza, la hierba, y varios otros símbolos de la cultura local.

Donde comer en Porto Alegre

La Plaza XV de Novembro es un restaurante encantador, erigido en 1915. Con un menú delicioso, el Chalet de la Plaza es la opción preferida de los Gauchos para hacer Happy Hour y hasta la medianoche.

Para disfrutar de la famosa parrillada, la punta es el Grilled Steak House, ubicado en el bosque, que ofrece un buffet libre con 23 tipos de carne.

Alojamientos en Porto Alegre

En Porto Alegre, hay varias opciones de hospedaje, y puedes elegir tu hotel según sus preferencias y lugares de interés de la ciudad.

El Ekos Residence Hotel es un hotel ecológico que prioriza la comodidad y la sostenibilidad. Este alojamiento está en el centro histórico y ofrece acogedoras habitaciones, zona de recreo y un montón de ahorros!

El Hotel Gautam también es un gran lugar para los turistas que quieran pasar un poco de tu hospedaje. Está situado en el corazón de la ciudad y tiene una excelente relación costo / beneficio.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *