Preparándonos para el futuro

Hace poco ha tenido lugar en Barcelona el Salón Hostelco donde se han presentado las principales novedades hoteleras para mostrar los servicios que, dentro de unos años y enfocados al futuro, se van a tener en los hoteles.

Dichas novedades son muy destacables porque la exposición se centró en cómo serían las habitaciones en el 2050 con lo cual, las principales modernuras sería: baños inteligentes, inodoros con función de wc, bidé con lavado y secado, etc.

Una de las principales novedades que más nos llama la atención es el que los sillones vibren al ritmo de la música. ¿Os imagináis “vibrando” un rap? Tiene que ser digno de probar.

Otra novedad son las ventanas que ofrecen información. Cada vez más nos acercamos a esa imagen que ahora me viene a la cabeza de Desafío Total (la casa del futuro de Arnold Schwarzenegger).

Además, si tenemos en cuenta un estudio realizado durante los últimos 10 meses por el portal de opinión de viajes HolidayCheck que situa a españoles, italianos y franceses entre los más insatisfechos con el establecimiento que han escogido para sus vacaciones, quizás vaya siendo hora de que los hoteles se pongan las pilas y ofrezcan un buen servicio con una calidad aceptable.

Fuente: 20 minutos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *