Pretoria, la ciudad de las jacarandas

La ciudad de Pretoria se destaca por sus increíbles edificios y la cantidad de extranjeros que alberga. Conocida también como la ciudad de las jacarandas, es una de las tres capitales de Sudáfrica (la administrativa). Pretoria posee un excelente clima a lo largo del año, siendo los meses de Octubre y noviembre los más agradables por las pocas lluvias que hay. Pretoria es una ciudad que tiene diversos puntos de interés, desde museos hasta alegres bares donde se garantiza un excelente ambiente. Entre los principales centros turísticos podemos mencionar:

Church Square

Iglesia que se encuentra rodeada por antiguos edificios u una estatua de Paul Kruger. Entre los edificios que rodean al Church Square podemos destacar el palacio de Justicia, Raadssal, La oficina municipal y de correos.

Melrose House

Se trata de una casona victoriana, en este lugar se firmó el tratado de paz entre holandeses y británicos en el año de 1902

Fountains Valley

Es un hermoso parque alberga flora y aves de la región, Fountains Valley esta hubicada a 5 kilómetros del centro de la ciudad.

Originally posted 2012-02-13 18:58:01.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *