Propuestas de lugares para hacer esquí

Llega el invierno y con él la época perfecta para hacer esquí, los amantes de este deporte en nieve sabrán apreciar la lista que les hemos traído hoy, llena de los mejores lugares para practicar su deporte favorito y enamorarnos con sus paisajes. Además durante la temporada siempre hay ofertas de esquí excelentes para complacer a  todos los gustos.

Propuestas de lugares para hacer esquí

1-. Zermatt

Este lugar está ubicado en la montaña más fotografiada del mundo, el Cervino en Suiza nos ofrece vistas increíbles que gracias a su privilegiada posición de frío podemos disfrutar en cualquier época del año. Si eres amante del deporte, este es uno de los lugares obligatorios para viajar y tendrás acceso desde Suiza y desde Italia.

2-. Roza Jútor

Este lugar para practicar esquí se encuentra a pocos kilómetros del Mar Negro. Roza Jútor puede presumir de tener el elevador más alto del mundo con más de 1,760 metros. Cuenta con abismos muy diferentes y donde cualquier persona que quiera practicar el deporte podrá disfrutar, incluso los principiantes.

3-. Lago Louise

Canadá tiene muchas cosas hermosas, entre ellas sus Montañas Rocosas, estas además tienen una de las mejores pistas de esquí de todo el mundo y uno de los paisajes más bellos. Esta es una de las primeras estaciones que visitan los amantes del esquí y por ello cuenta con uno de los hoteles más hermosos que fue construido en el año 1890, el Château Lake Louise, el terreno de este lugar brinda infinitas posibilidades para los deportistas.

4-. Val d’Isère

Este es el hogar de la leyenda Jean Claude Killy, este lugar nos ofrece una de las mejores carreteras de los Alpes Franceses, además tiene miles de kilómetros de un lugar excelentemente preparado para practicar el deporte en todo su esplendor.

5-. Diamond Peak

Como bien debes saber, si eres un fanático del deporte, casi ninguna de las pistas de Esquí de Estados Unidos cuentan con una vista bonita, sin embargo, Diamond Peak, está ubicado al norte del lago Tahoe, es todo lo contrario. Cuenta con un panorama increíble en el que puedes disfrutar de vistas de más de 360 grados de la Sierra Nevada. Además esta estación nos ofrece un ambiente relajado y dispone de pistas para hacer esquí muy accesibles, pero la gran mayoría de ellos son para expertos.

6-. Zao Onsen

Japón es un país hermoso, lleno de oportunidades en donde las busques, pero para hacer esquí lo que podemos ofrecerte es Zao Onsen esta es una de las mejores pistas del mundo que cuenta con un polvo excelente, aguas termales deliciosas y muchísimo más. Está ubicada en Yamagata, justo al noreste de Honshu y es conocida por sus monstruos de hielo completamente naturales, que puedes ver en lo más alto de la montaña entre los meses diciembre y febrero.

7-. Portillo

Chile cuenta con una de las mejores pistas de esquí de Latinoamérica, está ubicada junto al Lago Inca y es la estación más antigua de Sudamérica, flota completamente por encima de la línea forestal.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *