Nieve…¡aprovecha el final de temporada!

Las copiosas nevadas de este invierno han sido un “regalo” para los amantes de los deportes blancos. Esta temporada ha sido magnífica, con nieve en abundancia y de calidad excelente para practicar las distintas modalidades de esquí y snow y disfrutar de un sinfín de actividades de ocio y aventura en contacto con la naturaleza.

Falta poco para que las estaciones echen el “cierre” y preparen sus nuevas propuestas de cara al verano pero, si quieres despedirte de la nieve a lo grande, aún estás a tiempo de pasar unos días disfrutando de todo lo que puede ofrecerte.

esqui

Grandvalira y Vallnord en Andorra, Sierra Nevada, Baqueira Beret, Los Alpes franceses… infórmate aquí sobre el estado de las distintas estaciones y aprovecha las ofertas “de última hora” que te permitirán esquiar, también en primavera.

Organiza tu “penúltima” escapada a la nieve, en pareja, con amigos o en familia eligiendo el destino que más te apetezca  y seleccionando el alojamiento que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Lo packs que incluyen hotel o apartamento más forfait son una buena elección si quieres reservar una estancia cómoda y a un precio asequible. Si todavía no has podido pasar unos días en la nieve o si quieres repetir la experiencia de deslizarte, una vez más, por ese maravilloso manto blanco… ¡ahora es el momento!

¿Dónde ir para cerrar la temporada de esquí?

esqui cierre temporada

La “generosidad” de este invierno ha hecho posible que a estas alturas del año aún tengas muchas estaciones preparadas para recibirte.

En el Pirineo aragonés te esperan Candanchú, el Cerler o Formigal, entre hermosos valles y bosques de pinos.

Si prefieres descubrir los grandes dominios esquiables de los Alpes franceses, las espectaculares montañas de Val Thorens o la estación de Les deux Alps, a escasos kilómetros de la bonita ciudad de Grenoble, son otra opción apetecible para unas minivacaciones que combinen deporte, visitas culturales y multitud de actividades para disfrutar de paisajes de increíble belleza.

Andorra, paraíso del shopping y con propuestas complementarias al esquí como el balneario de Caldea, perfecto para revitalizar cuerpo y mente, o el parque Naturlandia, que no te puedes perder especialmente si viajas con niños, es otra de esas propuestas a las que resulta difícil resistirse.

Si no quieres salir de España, recuerda que a poco más de 20 kilómetros de la maravillosa Granada tienes también Sierra Nevada, con un montón de actividades para todos los gustos y edades: motos de nieve, paseos en trineo o con raquetas, esquí nocturno, circuito de esquí de fondo, sow park… y, por supuesto, todo el ambientazo, diurno y nocturno, de la zona de Pradollano: bares, restaurantes, pubs, tiendas…

Las opciones para deslizarte por las pistas nevadas recorriendo los últimos kilómetros de esta temporada son muchas y muy variadas. Elige la tuya, aprovecha las ofertas ahora a tu alcance y despídete del invierno como se merece.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *