Unas vacaciones en Andorra

Andorra es un lugar esplendido para pasar las vacaciones ya sea con tu pareja, amigos o en familia, la cantidad de opciones disponibles que tiene para poder pasar un tiempo de relajación son increíbles.

Pero evidentemente una de las cosas primordiales sea donde sea que vallas es el alojamiento y en Andorra no es precisamente “pobre” la oferta que existe ya que hay una enorme variedad de los mismos para todos los gustos y adaptados a toda clase de bolsillos.
Andorra

Hotel Les Truites

Es un lugar espléndido con habitaciones muy cuidadas e iluminadas, además de considerablemente limpias, con una decoración bastante moderna, cuentan con televisores y baños completos, muy amplios. Además cuenta con ascensor y un bar propio en el cual puedes desayunar al estilo buffet con una enorme variedad de posibilidades. Los dueños y el personal del mismo es bastante agradable y están siempre disponibles para servirte.

Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa

Posiblemente uno de los mejores hoteles para poder pasar tu navidad y el de tu familia, es un lugar genial para quienes buscan tranquilidad, con un personal siempre disponible para cualquier cosa que necesites, con habitaciones de lujo, una enorme variedad de posibilidades en el desayuno y se nota la calidad de cada producto utilizado en su elaboración, en cuanto a la decoración del lugar, bastante acorde con su entorno.

ski resort Andorra

Hotel Palarine

Si lo que te gusta es todo el estilo británico, entonces este hotel es definitivamente lo que necesitas y es que a pesar de tener a sus espaldas una buena cantidad de años, todos sus clientes opinan que en cuanto a calidad/precio es simplemente ideal, con un bar restaurante que es muy agradable, habitaciones con baño bastante amplios y completos.

Sport Hotel Hermitage & Spa

Posiblemente uno de los mejores hoteles en los que puedas estar y es que la atención para comenzar es simplemente impecable, las instalaciones son de primer nivel y tiene un spa increíble que esta totalmente disponible para cada uno de las personas que decidan quedarse aquí. En cuanto a las comidas la variedad es impresionante por lo que hay para todos los gustos.

Andorra Park Hotel

Este hotel tiene una buena cantidad de opiniones, no es precisamente uno de los mejores pero si de los económicos y a decir verdad teniendo en cuenta su precio no esta nada mal, con  empleados muy correctos, no se sienten ruidos ni bullicio de nada. Esta cerca del parking exterior y muy cerca de la calle principal con varias tiendas disponibles.

Hotel Palome

Las habitaciones de este hotel son bastante minimalistas un diseño realmente moderno e impecable, son acogedoras y varias de ellas dan al río, es un hotel realmente ideal para visitar en pareja, puede resultar con un precio algo elevado sin dudas, sin embargo es de primer nivel y cada uno de sus clientes a salido del mismo completamente satisfechos, en cuanto al personal, simplemente impecable con muy buenas opiniones al respecto.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *