¿Qué hacer en Londres?

Lo primero que debes tomar en cuenta es visitar apartahoteles Londres que se trata de un sitio en el cual vas a poder elegir donde hospedarte. Que es una de las tareas primordiales que debes realizar cuando tienes pensado viajar a otra ciudad.

En esta guía podrás encontrar información valiosa para que puedas prepara tus vacaciones en Londres. Que es una de las ciudades más importantes de Europa y que tiene muchos lugares turísticos que vas a poder visitar, aunque puede que el tiempo no te de para conocer todas las maravillas de este lugar. Así que organiza tu próximo viaje.

¿Dónde hospedarse en Londres?

Considera que se trata de una de las ciudades más grandes del mundo, donde necesitarás un hotel con una buena ubicación para que puedas estar más cerca de los lugares turísticos. Una de las características de la ciudad es la facilidad para transportarse y la accesibilidad que existe.

Lo ideal es que puedas elegir hoteles que se encuentren ubicados alrededor de la Catedral de San Pablo, Piccadilly Circus, Convent Garden o Hyde Park. Son las zonas donde se encuentran los mejores hoteles de Londres. Podrás encontrar diversos rangos de precios y muchas comodidades para disfrutar del descanso en tus vacaciones.

Los hoteles en Londres pueden llegar a costar en promedio 90 euros por noche. Sin embargo, también se tiene la posibilidad de hospedarse en hostales y albergues que suelen estar disponibles desde 15 euros por noche.

Visitar esta ciudad es para conocer una ciudad multicultural que se debe a los migrantes que han llegado desde diversas partes del mundo. Y al hospedarse cerca de los lugares mencionados se podrá acceder a docenas de mercadillos, museos, monumentos, edificios turísticos y mucho más.

Qué visitar en Londres

Hay lugares imprescindibles que tienes que visitar en Londres. La ciudad puede llegar a ser sorprendente desde el primero momento en que llegues. Ya que hay atractivos turísticos por doquier. Si en algún momento llegas a necesitar información puedes ir a la Oficina de Turismo de Londres donde podrán atenderte y resolver tus dudas.

Torre de Londres

Se trata de un edificio que guarda en su interior muchas historias de terror y violencia siendo considerado como una de las joyas arquitectónicas de Londres. En la actualidad su historia ha pasado a ser un atractivo para el turismo.

Puente de Londres

Considerado como un icono de la arquitectura londinense, este espectacular puente ofrece una experiencia única y con una vista espectacular. Se encuentra ubicado sobre el río Támesis llegando a través de Southwark.

Parlamento británico

Este sitio es impresionante desde el exterior y se puede ver a unos pocos kilómetros. Conocido como el Palacio de Westminster es donde se lleva a cabo la vida política. Que también es una de las mejores obras arquitectónicas con su estilo de corte gótico no pasa desapercibido.

Barrio Soho

Si quieres conocer cada rincón de la ciudad deberás ir al barrio Soho que es un sitio muy interesante para pasear, tomar algo o comer. Por la noche es mejor debido a que se ameniza con las luces de neón color rojizo, es simplemente espectacular y es ideal para darle variedad a tu viaje.

Chinatown

Se trata de un sitio que es increíble por que se trata de un viaje a la cultura china en pleno Londres. Podrás encontrar arquitectura con estilo clásico de China, decoración, puertas chinas, farolillos rojos tradicionales, señales en mandarín, restaurantes, tiendas y mucho más.

Brick Lane

Es un impresionante sitio caracterizado por que es un mercado lleno de tiendas, pubs, restaurantes, cafeterías, artistas callejeros y mucho más. Seguro que tendrás que tomarte un día para recorrer y conocer todo lo que puedes encontrar en este sitio.

Catedral de Westminster

Muy cerca del parlamento británico se encuentra la Abadía de Westminster y la Catedral, considerado de los sitios más antiguos que hay en la ciudad. Son símbolos del catolicismo en todo el país. En esta se han dado eventos de personas históricos e importantes de la sociedad inglesa, no puedes dejar pasar la oportunidad para visitarla.

Piccadilly Circus

Tal vez poco mencionado en las guías de turismo, pero es que en los últimos años ha aumentado el interés por conocer esta región. Se encuentra en el centro de Londres donde se podrán ver anuncios luminosos, tiendas, restaurantes, pubs, cines, plazas y mucho más. Es como una quinta avenida inglesa.

Catedral de San Pablo

En casi cualquier ciudad de Europa las catedrales son realmente impresionantes por sus diseños. Está no es la excepción, debido a que es una de las más grandes de Europa. Cuenta con impresionantes edificios, obras de arte y sus detalles han sido muy bien cuidados. Podrás visitar la cúpula de San Pablo, el mirador y otros sitios dentro.

The Shard

Es un edificio de 306 metros de altura donde se podrá no solo tener una vista sorprendente. Se podrán encontrar restaurantes, bares y una plataforma de observación. Es una de las mejores vistas panorámicas que existen en Londres. Además, también puedes hospedarte en el The Shard y te aseguro que no querrás marcharte pronto.

Mercados

Si estas en Londres se recomienda ir a los mercados donde podrás encontrar un poco de todo. Puedes visitar el Columbia Road Flower Market en East End; puedes ir al Borough Market cerca del Puente de Londres o el Old Spitalfields Market donde podrás comprar y encontrar buenos sitios para comer.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *