¿Qué visitar de Madrid en Navidad?

Madrid es una de las ciudades más bonitas del mundo y en navidad es una de las ciudades más espectaculares. Las luces y la decoración complementan su belleza y destacan todo lo mejor de la hermosa Madrid.

Por eso, nosotros hemos hecho una lista con las cosas para hacer en Madrid durante las festividades que ya están cerca a la vuelta de la esquina, así que ve buscando tu alojamiento en Madrid pues no podrás resistirte a todas las cosas que podrás hacer allí en las fiestas decembrinas.

1-. Debes ir al Mercadillo de la Plaza Mayor

Una de las cosas que no te debes perder en Madrid en navidad es ir al mercadillo de la Plaza Mayor, este no es el único mercado de la temporada, pero sí es el más conocido. Este es un mercado que tiene orígenes siglos atrás y que se ha convertido en una tradición de todos los habitantes de la ciudad.

2-. La carrera de Papá Noel

Diviértete y ponte en forma en una carrera súper original, la carrera Papá Noel, esta se organiza cada año en la ciudad y niños y mayores participan disfrazados, los niños serán elfos y los adultos de Santa Claus, junto con la inscripción recibirás tu traje. Esta es una tradición más nueva, pero que ha tenido una gran aceptación en el público.

3-. Mira las luces de navidad

Madrid es una de esas ciudades que no escatima en gastos cuando se trata de decorar de navidad, es una ciudad hermosa y brillante. Son muchos los destinos que puedes visitar paseando, puedes admirar las obras de los diseñadores y los arquitectos. Sin embargo, una de las cosas que no puedes dejar de hacer es el Paseo de Navidad en el centro de la ciudad. Puedes hacerlo en un tour guiado a pie y conocerás muchas anécdotas de la ciudad o puedes hacerlo por ti mismo y descubrir una gran cantidad de cosas de la ciudad por ti mismo.

4-. Madrid con niños

Cuando es navidad pensamos en la magia de esta época para los niños y Madrid es una ciudad que ofrece muchas posibilidades de ocio y de diversión para los más pequeños. Pueden ir a Cortylandia este es uno de los clásicos de la ciudad, en donde podrán ver musicales de animalitos muy tiernos.

5-. Conoce la esencia de Madrid

Puedes ir de compras, pasear por la ciudad o hacer algún tour cultural. Lo cierto es que Madrid es una de esas ciudades en donde puedes hacer lo que quieras y te sentirás como en casa. Uno de sus grandes atractivos es la gran variedad de tiendas donde puedes comprar ropa o regalitos para tus seres queridos y mientras haces tus compras puedes caminar por la ciudad, conocer esos rinconcitos tan lindos y que más recordarás de la ciudad.

6-. Come

Por supuesto, en algún punto teníamos que hablar de la gastronomía de la ciudad que es de primera, te deleitará con sus sabores particulares y únicos. Pero si quieres entrar en calor y disfrutar de algo dulce nuestra recomendación es que comas churros con un buen chocolate caliente. No hay nada que grite más Madrid que este platillo. Los churros es un alimento muy popular en la ciudad, hay muchos lugares en donde encontrarás este plato, pero sin duda, nuestra recomendación es la chocolatería San Ginés que está trabajando desde 1890, tiene precios populares y puedes probar una gran variedad de dulces.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *