Frankfurt la exquisitez teutónica.

Frankfurt am Main o comúnmente conocido Frankfurt es una hermosa ciudad de Alemania con una población de 680 mil habitantes y aunque sea una ciudad relativamente pequeña goza de una exquisita arquitectura y una rica cultura.

La ciudad de Frankfurt es parte histórica del país bávaro ya que en el año 1562 era la sede de coronación del Sacro imperio Romano germánico y entre los años de 1816 y 1866 fue el centro de encuentro para la confederación germánica.

No obstante esta hermosa ciudad además de ser rica en historia cuenta con numerosos lugares turísticos para visitar, entre los principales podemos mencionar:

La iglesia de San pablo (Paulskirche): Lugar testigo de l primer parlamento alemán libre en el año de 1848

Maintower: Conocida como la torre del Meno en nuestro idioma, posee una terraza a 200 metros de altura, donde se puede apreciar una excelente vista de la ciudad.

Palmergarten (Jardín de palmeras): Se trata de un jardín botánico de suma importancia a nivel internacional.

Grüneburgpark: Se trata de un enorme parque ubicada en la zona oeste de Frankfurt, tiene una extensión de 29 hectáreas y en nuestro idioma se conoce como “parque del castillo verde”.

Como hemos repasado, Frankfurt es una hermosa ciudad para visitar. Si planea viajar a Alemania no olvide en disfrutar esta increíble ciudad.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *