Río de Janeiro ya tiene su Guía Verde Michelin

Michelin acaba de editar la primera Guía Verde carioca. Las guías verdes están orientadas especialmente al turismo, destacando el patrimonio cultural y natural de una ciudad, además de brindar muchísima información útil como mapas, itinerariso recomendados, indicaciones de accesos y otros.

Por ello, es una gran noticia que Río de Janeiro ya tenga su propia guía verde, teniendo en cuenta el resurgimiento turístico que está teniendo Brasil desde que quedó como sede del mundial 2014 y Río como sede olímpica en 2016.

La guía por ahora está en inglés, pero la información es excelente por los que se manejan en este idioma podrán aprovecharla.

Se divide en barrios y clasifica con estrellas diferentes paseos y atracciones – similar a lo que ocurre con los restaurantes en la versión roja –. Se asigna una estrella para calificar como “interesante”, dos estrellas “recomendado” y tres estrellas “altamente recomendado”, con criterios unificados para todas las ciudades del mundo que cubren las Guías Verdes Michelin.

Vía: Expreso

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *